Junto a Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón es el único concursante de 'Supervivientes 2022' que no había recibido la visita de algún familiar en Honduras. El joven está pasando sus horas más bajas y es que a la tirante relación con sus compañeros se suma una fuerte ansiedad por la comida que se lo está haciendo pasar realmente mal.

Artículo recomendado

'Supervivientes': Ion Aramendi pone contra las cuerdas a Arelys tras su 'chivatazo' a su hijo Yulen

'Supervivientes': Ion Aramendi pone contra las cuerdas a Arelys tras su 'chivatazo' a su hijo Yulen

Ana se ha convertido en el oráculo de 'Supervivientes' antes de reencontrarse con su hijo pero el momento no ha podido ser más emotivo. El modelo estaba leyendo una carta de su familia cuando su madre ha aparecido por sorpresa a su espalda. Las lágrimas de Ignacio han empezado a brotar de sus ojos y ambos se han fundido en un abrazo interminable.

"Estamos muy orgullosos de ti", le ha dicho su madre emocionada. "Te quiero más que a nadie en el mundo", le ha respondido él. Durante los escasos minutos que han estado juntos, Ana le ha querido transmitir todo el apoyo que tiene no solo por parte de sus seres queridos sino también del público y el buen concurso que está haciendo: "Lo estás haciendo fenomenal", le tranquilizaba.

Ignacio de Borbón y su madre

El emotivo reencuentro de Ignacio de Borbón con su madre

Mediaset

Ana también ha hecho referencia a la nueva imagen de Ignacio quien después de más de dos meses de concurso parece todo un náufrago con una larga barba y llamativa delgadez: "Estás guapísimo, delgado pero muy guapo", manifestaba muy feliz por haber podido hacer realidad este encuentro.

La visita de Ana ha sido un chute de energía para Ignacio que además se ha convertido en el líder de la semana tras una impresionante enfrentamiento con Alejandro Nieto en la noria infernal. El reality encara la recta final y los concursantes no ven el momento de poder reencontrarse con sus seres queridos.