Han pasado dos años del día más especial de la vida de Aurah Ruiz. La exconcursante de ‘GH VIP’ daba la bienvenida a su primer hijo, Nyan, fruto de su relación con el futbolista Jesé Rodríguez. Un momento muy emocionante y también el comienzo de una larga lucha que dura a día de hoy. El pequeño sufre una enfermedad que exige cuidados durante las 24 horas al día. Embargada por la felicidad, Aurah ha querido compartir una reflexión y una fotografía inédita…

Artículo relacionado

Parece que fue el otro día pero ya han pasado dos años. Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, entonces una de las parejas más buscadas, tenían a su primer y único hijo en común. El pequeño suponía una gran alegría para los padres, aunque pronto todo se tornaba en contra. El bebé sufría una enfermedad rara y debía quedarse ingresado en el hospital por un total de diez meses. Desde entonces, la lucha continúa aunque cada vez mejor.

Ahora, en su segundo cumpleaños, Aurah no puede estar más contenta. “Dos años hace ya que te vi salir de dentro de mí”, escribe la exconcursante. “Pensaba que en todo sería perfecto pero no lo fue, no lo ha sido y no lo será… Ha sido tan dura la lucha que me cuesta ver lo que escribo ahora mismo por las lágrimas”. La extronista se hunde al pensar en su hijo. “Lo estoy haciendo lo mejor que puedo, lo mejor que sé”.

“Solamente le pido a Dios que te dé salud. Te mereces eso y todo en esta vida. Y yo voy a seguir luchando junto a ti hasta conseguirlo”. No ha sido fácil, sin duda, pero Aurah no puede entregarse más por el pequeño. Algo que siempre le ha reprochado al padre de la criatura, ausente durante mucho tiempo de la vida de Nyan.

Aurah Ruiz