Un trance difícil

Aurah Ruiz comparte una dura carta a su hijo Nyan tras haber vuelto al hospital donde estuvo ingresado

La exconcursante de 'GH VIP' ha vuelto a pisar el centro hospitalario donde estuvo tantos meses junto a su hijo ingresado

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Aurah Ruiz

2 / 5

Aurah Ruiz

3 / 5

Aurah Ruiz

4 / 5

Aurah Ruiz

Ha sido un trance muy complicado. Aurah Ruiz, un año después, ha regresado al centro hospitalario en el que estuvo tanto tiempo junto a su hijo Nyan. El pequeño llegaba a este mundo con una enfermedad que le impedía abandonar el hospital a lo largo de diez meses. Días y noches pendientes de la salud del bebé y luchando constantemente. “No sé lo que voy a sentir”, se confesaba Aurah antes de cruzar las puertas del centro...

Relacionado con esta noticia

“Tengo momentos bonitos y momentos bastante complicados”. Aurah Ruiz regresaba al hotel situado al lado del centro hospitalario en el que estuvo tanto tiempo junto a su hijo. La extronista no se separó del pequeño en los diez meses en los que estuvo ingresado. Un trance muy complicado que salía de la mejor forma posible. Nyan recibía el alta y empezaba con la que era su vida de verdad. Ahora, un año después, madre e hijo han regresado al hospital.

“Me acuerdo de tantas horas que estuve mientras operaban a mi hijo”, se rompía Aurah. “Voy a entrar después de un año sin estar. Es increíble lo que siento”. La exconcursante de 'GH VIP' ha logrado rehacer su vida y la de su hijo, aunque queda todavía mucho camino que recorrer. Dos años ha cumplido Nyan y su presente y su futuro ha cambiado mucho. Así lo ha querido narrar la propia Aurah en un contundente mensaje en su perfil de instagram.

“Mamá lucha por ti”

Aurah Ruiz ha celebrado los dos años de su hijo Nyan con un mensaje dirigido al pequeño. “ enseñas cada día que si tú puedes yo también. Lo estoy haciendo lo mejor que puedo, lo mejor que sé. Perdóname si cometo errores, no sé hacerlo de otra forma”, escribe la extronista en su cuenta de instagram. “Gracias por sacarme sonrisas cada día, por enseñarme qué es el amor verdadero, por no rendirte, por existir. Te amo Nyan”.

Más Sobre...

Aurah Ruiz Madres famosas Hijos de famosos Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?