Máxima competitividad

'La Voz Senior': David Bustamante frena en seco a Antonio Orozco por meterse en su trabajo

El cántabro le lanzó una pulla en toda regla a su amigo Antonio Orozco en la seminal de 'La Voz Senior'.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

la voz 3

2 / 7

la voz2

3 / 7

la voz

4 / 7

la-voz1

5 / 7

la voz 6

6 / 7

Captura de pantalla 2019-06-20 a las 1.49.21

¡Empieza la cuenta atrás para la final de ‘La Voz Senior’! La próxima semana conoceremos al ganador, pero antes de eso los coaches tienen que elegir a los talents que lucharán por ser ‘La Voz’ y para ellos cuentan con la ayuda de Bustamante, Tomatito, José Mercé y Melendi. Y han sido David Bustamante y Antonio Orozco quienes han sido los protagonistas de uno de los momentos más tensos de la noche.

Relacionado con esta noticia

Pablo López llegó a la semifinal de ‘La Voz Senior’ con dos mujeres: Helena Bianco y Enriqueta Caballero y para elegir a su voz contó con la ayuda de Bustamante. Eso sí, Antonio Orozco, que ya había elegido a sus voces, quiso echarle una mano en la elección, pero el cántabro le frenó en seco.

“A ver, no puedes hacer de todo. Hacer de coach y co-coach, porque el cocoach soy yo. Bueno, digo yo”, le dijo David Bustamante a Antonio Orozco con una sonrisa picarona. Y, claro, Orozco sabía que David tenía la razón.


La Voz Senior’ ha llegado con gran éxito a España tras concluir el pasado miércoles su fase de Asaltos. Tras las seis primeras galas, el nuevo programa de Antena 3 mantiene un 14,8% de cuota de pantalla y ha logrado una media de 2.024.000 espectadores, situándose como el talent show del momento

Más Sobre...

La Voz David Bustamante Antonio Orozco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?