¡Empieza la cuenta atrás para la final de ‘La Voz Senior’! La próxima semana conoceremos al ganador, pero antes de eso los coaches tienen que elegir a los talents que lucharán por ser ‘La Voz’ y para ellos cuentan con la ayuda de Bustamante, Tomatito, José Mercé y Melendi. Y han sido David Bustamante y Antonio Orozco quienes han sido los protagonistas de uno de los momentos más tensos de la noche.

Artículo relacionado

Pablo López llegó a la semifinal de ‘La Voz Senior’ con dos mujeres: Helena Bianco y Enriqueta Caballero y para elegir a su voz contó con la ayuda de Bustamante. Eso sí, Antonio Orozco, que ya había elegido a sus voces, quiso echarle una mano en la elección, pero el cántabro le frenó en seco.

“A ver, no puedes hacer de todo. Hacer de coach y co-coach, porque el cocoach soy yo. Bueno, digo yo”, le dijo David Bustamante a Antonio Orozco con una sonrisa picarona. Y, claro, Orozco sabía que David tenía la razón.


La Voz Senior’ ha llegado con gran éxito a España tras concluir el pasado miércoles su fase de Asaltos. Tras las seis primeras galas, el nuevo programa de Antena 3 mantiene un 14,8% de cuota de pantalla y ha logrado una media de 2.024.000 espectadores, situándose como el talent show del momento