Falleció en 2017

'La Voz': Antonio Orozco rompe a llorar al recordar la muerte de la madre de su hijo

Con los ojos llenos de lágrimas, el cantante sintió que tenía que explicarle de dónde venía su emoción. "Ha pasado mi vida a cámara lenta.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

¡Cómo está de emocionante ‘La Voz’! Los asaltos están dando los últimos coletazos y el nivel entre los concursantes es cada vez más alto. ¡Pero los talents no son los únicos que viven tensión en el talent show que presenta Eva González en Antena 3, los coaches también tienen mucha presión! Pero esta vez ha sido pura emoción. Antonio Orozco se rompió al escuchar cantar a Auba Murillo 'Aunque tú no lo sepas'.

Relacionado con esta noticia

“A veces, pobre de mí que donde pensé que había silencio solo había ruido”, le dijo a la concursante del equipo de Pablo López en cuanto terminó de cantar.

Con los ojos llenos de lágrimas, el cantante sintió que tenía que explicarle de dónde venía su emoción. "Ha pasado mi vida a cámara lenta. Hay algo imposible de describir y es lo relativo al tiempo y las personas tenemos la capacidad de perder el tiempo", le explicó recordando la muerte de la madre de su hijo, que falleció en 2017.


¿Estarán eligiendo bien? ¿En algún momento se arrepentirán de lo la decisión que han tomado? Bien sabe Miriam Rodríguez, que a lo largo del programa en el que hace de asesora de Pablo López, se ha encontrado con algún que otro compañero de castings como Lía y, tras escucharla cantar no dudó en mandarle un mensajito a los directores de casting de OT. "Con esto solo se demuestra que el tiempo pone a cada uno en su lugar y tú estás donde tienes que estar, tía", sentenció Miriam.

Más Sobre...

La Voz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?