Eva González está hecha a aguantar larguísimas jornadas de grabación. ‘MasterChef’ resultó una gran escuela para esto y ahora se está ‘profesionalizando’ en ‘La Voz’, donde, tras terminar con las grabaciones del programa con adultos, ahora está inmersa con su versión infantil. Un no parar, vaya. A este trajín hay que sumarle estar ‘maqueadísima’ un montón de horas y eso, claro, después pasa factura…

Artículo relacionado

Ayer, la sevillana nos mostró cómo llega a casa después de una jornada de lo más intensa de grabación: con el ojo aún pintado, restos de labial y el pelo como un león. La presentadora lució durante todas las horas de trabajo un elegante moño, que, cuando se lo soltó, le dejó la melena al estilo Gloria Trevi con mucha laca y cardado. ¡Y hoy le tocaba otro golpe! Cuando acabe de las grabaciones va a pedir unas vacaciones, no para descansar ella, sino para que lo haga su pelo.

La ex Miss España anda inmersa en las grabaciones de las audiciones infantiles y anoche, después de tooodo el día trabajando, aún le quedaba un poquito más. Antes de irse a dormir, repasó el guión del día de mañana. El trabajito que le está dando el salto a Antena 3