Aunque Sandra Barneda ejerce de presentadora de ‘La última tentación’ e intenta mantenerse al margen sobre lo que sucede entre los participantes del programa, a veces le resulta inevitable darles su opinión. Desde que comenzó su aventura en ‘La isla de las tentaciones’ a Sandra Barneda la hemos visto reír, llorar, dar consejos a los protagonistas e incluso repartir algún que otro zasca cuando algo le parece muy injusto. Eso es lo que ha hecho esta noche, cuando de forma sutil no ha podido evitar lanzarle una pulla a Isaac con la que se ha mostrado un tanto crítica con su actitud, como ya hizo el pasado lunes en el plató del debate que ella misma conduce.

Artículo recomendado

El colegio de la princesa Leonor organiza una celebración LGTBI (con polémica por las imágenes de Alexia de Holanda)

El colegio de la princesa Leonor organiza una celebración LGTBI (con polémica por las imágenes de Alexia de Holanda)

El comentario de Sandra Barneda para Isaac ha venido cuando él ha pedido una hoguera de confrontación con Lucía. Según Lobo, desde que cometió la infidelidad a Lucía junto a Bela, no para de pensar en cómo estará ella. Así que está dispuesto a verse las caras con su ya exnovia para pedirle perdón. Además, Isaac ha reconocido que necesita que la andaluza le perdone para así quedarse tranquilo. Al ver que Lobo ha pedido tener una hoguera de confrontación, a Sandra Barneda le ha resultado inevitable regresar al pasado. La presentadora fue testigo de primera mano de la hoguera que en su día protagonizaron Lucía y Manuel. Un momento que supuso el reencuentro de la pareja tras las deslealtades de él y en el que ella lo pasó fatal. Así que Sandra, al ver que Isaac quiere volver a sentar a Lucía en el mismo escenario, no ha dudado en lanzarle un zasca en forma de pregunta: “¿Tú sabes que una de las pesadillas de Lucía es volver a vivir algo así?”.

Sandra Barneda La última tentación

Sandra Barneda, Isaac y otros participantes de 'La última tentación'.

Telecinco

Pero pese a este comentario de Sandra Barneda, Isaac ha seguido con su idea. El ex de Lucía quiere verla y contarle lo que ha sucedido de primera mano. La gaditana tiene la opción de acudir o no a la hoguera de confrontación y, en caso de que acuda, podrá elegir si continúa en el concurso, si se va sola o si se va de la mano de Isaac. Será en el próximo programa de ‘La última tentación’ cuando se emita este instante tan tenso del que Sandra Barneda volverá a ser testigo directo. ¿Conseguirá callar, o no podrá evitar soltar algún comentario dependiendo de las palabras que se intercambien Lucía a Isaac? En tan solo unos días veremos su reacción.