Marina e Isaac van a tener que convivir en ‘La última tentación’. Aunque en las últimas semanas habían vivido en villas separadas, ahora no les queda más remedio que verse las caras a diario, y la cosa promete ser muy tensa. Porque nada más reencontrarse, todo ha saltado por los aires entre ellos. Marina ha llegado a la villa en la que se ha reencontrado con su ex justo después de ver la infidelidad que él ha cometido con Lucía.Hay que recordar que en su día Lobo la dejó para irse con la gaditana, que a su vez era su amiga y también le fue desleal. Pero Marina, al ver la que ha liado Isaac, no ha dudado en mirarle a los ojos y decirle absolutamente todo lo que piensa sobre su actitud. “Tú no vas a cambiar en la vida porque lo llevas en la sangre”, le ha dicho muy convencida, asegurando que no esperaba menos de él.

Artículo recomendado

El colegio de la princesa Leonor organiza una celebración LGTBI (con polémica por las imágenes de Alexia de Holanda)

El colegio de la princesa Leonor organiza una celebración LGTBI (con polémica por las imágenes de Alexia de Holanda)

Marina ha ido más allá con Isaac y, en parte defendiendo a Lucía, le ha dicho que “delante mía no vas a volver a faltar el respeto a una mujer ni vas a jugar con los sentimientos de nadie. Porque te juro que te hundo”. Lobo no ha estado nada de acuerdo con este ataque de su ex y le ha echado en cara que en ‘La isla de las tentaciones’ ella le fue infiel a Jesús y que por tanto no es nadie para criticar una deslealtad. Pero Marina se ha justificado diciendo que lo de ella fue algo puntual y porque lo sentía, mientras que lo de él es porque “tú eres de mentira, eres un actor, el tiempo me ha dado la razón, te has delatado. ¿Ahora qué te gusta Bela cuando me decías que estabas enamorado de Lucía?”.

Marina en 'La última tentación'

Marina en 'La última tentación'.

Telecinco

Isaac, lejos de callarse, se ha mantenido en su postura de decirle a Marina que “no eres nadie para juzgarme, te pasó a ti”. Algo a lo que ella le ha contestado que “no tienes vergüenza”. Lobo le ha intentado explicar que si le ha sido infiel a Lucía es porque “hago lo que siento”. Pero según Marina, la razón por la que ha hecho eso es porque “no tienes a nadie”. La sevillana ha reconocido que está muy contenta porque “se te ha visto la careta”.

Lo que probablemente Marina no se espera es que todavía hay cosas que nos Abe de la relación entre Isaac y Lucía. Esta misma noche, la gaditana ha reconocido que “no he sido sincera con Marina". Lucía, meses después, ha reconocido ahora que mientras Isaac estaba con su amiga "en algunas ocasiones sí que tonteamos. No nos portamos bien. El día que estaba ella presente, nos dimos un beso él y yo". Según Lucía, la razón por la que no se lo contaron fue que "ya había hecho daño suficiente como para contarle más”.