Carlota Corredera ha vivido este miércoles una de las noches más importantes de su extensa carrera profesional. La presentadora de 'Sálvame' ha sido reconocida por su trayectoria a mejor comunicadora femenina en la 90 edición de los Premios Chicote. Un premio que ha recogido de manos de su compañera y amiga Belén Esteban. Ha sido Sandra Barneda, compañera de Mediaset, quien ha compartido el momentazo para la gallega en sus redes sociales.

Artículo relacionado

Este es el segundo premio que Carlota Corredera ha recibido en estas semanas. La presentadora recogió en Ávila otro galardón en los Premios Alcazaba, un chute de energía tras atravesar un bache emocional tras su año más intenso en televisión. En los Premios Chicote también han sido reconocidos Carlos Herrera (como mejor comunicador masculino), María Jiménez (como mejor artista femenina) o Joaquín Sabina (mejor artista masculino), entre otros rostros conocidos.

Carlota Corredera Premios Chicote
Gtres

La ceremonia de entrega de los Premios Chicote ha sido a puerta cerrada en esta edición pero no por ello menos emocionante. Carlota Corredera no puede sentirse más feliz tras obtener este reconocimiento, que llega en un momento clave de su carrera profesional. "¡Qué emoción!", ha escrito la presentadora de 'Sálvame' en Instagram.

Carlota Corredera no ha podido tener mejor arranque de temporada. A pesar de confesar estar un poco sobrepasada por la tensión acumulada en estos meses, durante la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', y los malos rollos con algunos de sus compañeros de trabajo, como Kiko Matamoros, la presentadora está siendo muy reconocida por su trabajo en televisión y su importante labor como comunicadora en temas tan importantes como el feminismo.

Carlota Corredera y Belén Esteban
Gtres

Alaska y Mario Vaquerizo, Eugenia Martínez de Irujo o Nagore Robles y Sandra Barneda han sido algunos de los invitados a los Premios Chicote acompañando a Carlota Corredera y el resto de premiados en una noche inolvidable y muy especial.