En ‘La última tentación’ hay historias que están dando un giro de guion.Una de ellas es la de Lucía y Manuel. Su relación terminó fatal en ‘La isla de las tentaciones’. Acudieron como pareja y él cometió varias infidelidades. La gaditana lo pasó fatal al poner punto y final a su relación. Ahora se han reencontrado en el programa presentado por Sandra Barneda. Comenzaron de lo más tensos. El gaditano no paraba de decirle a su ex que Isaac le había sido infiel fuera del programa. Unas acusaciones que ella no estaba dispuesta a soportar y que no creía en absoluto. Hasta que el tiempo dio la razón a su ex. Al ver las imágenes de la deslealtad de Lobo con Bela, Lucía se ha refugiado en el que en su día fue su gran amor.

Artículo recomendado

'La última tentación': Marina, mientras Lucía le da otra puñalada, da la cara por ella y se enfrenta a Isaac

'La última tentación': Marina, mientras Lucía le da otra puñalada, da la cara por ella y se enfrenta a Isaac

Lucía, nada más conocer la infidelidad de Isaac, se desahogó con Manuel. Desde ese momento se han convertido en inseparables y su acercamiento ha ido más allá. ¡Han compartido cama y jacuzzi! La expareja ha protagonizado escenas en las que han demostrado que aunque como novios no funcionan, como apoyo el uno de la otra sí que hacen un buen equipo. En el jacuzzi se han mostrado divertidos y cómplices, y se han dado abrazos repletos de cariño. Tan cómodos se han sentido, que cuando Lucía ha dicho que no quería dormir sola, él no ha dudado en meterse en la cama con ella. Eso sí, en ningún momento han traspasado los límites. Lo único que se han profesado han sido gestos de cariño y han asegurado que ahora son casi como hermanos. Incluso Lucía le ha pedido que le enseñe el cuarto de baño donde cometió su infidelidad con Fiama, algo que ya se toma con cierto humor.

Manuel y Lucía 'La última tentación'

Manuel y Lucía, muy cómplices en 'La última tentación'.

Telecinco

Además, Manuel le ha vuelto a decir todo lo que piensa sobre Isaac para animarla. El gaditano le ha dicho a Lucía que le da “vergüenza de él. No merece tus lágrimas, no le des importancia”. Y le ha dado un valioso consejo que ella va a seguir a rajatabla. “No vayas a dejar que te coma la cabeza”, le ha aconsejado a su exnovia. Algo a lo que ella ha contestado que, efectivamente, “la película no ha terminado”.

Pero la cosa entre los ex no ha acabado ahí. Lucía y Manuel han participado como pareja en un concurso que han llamado Miss y Mister Tentaciones y... ¡Han ganado! Así que por una vez, han triunfado juntos en el programa.