Lucía ya se ha topado con la realidad. Tras recibir advertencias tanto antes como durante su paso por ‘La última tentación’, ella siempre demostró su confianza hacia Isaac. Pese a que muchos, Manuel incluido, le aseguraban que Lobo le había sido infiel, ella defendía que hasta que no tuviera pruebas no se iba a creer los comentarios. Un momento que ha llegado en el primer visionado de emergencia de la edición. Lucía ha visto con sus propios ojos los besos que Isaac y Bela se han intercambiado. La gaditana se ha quedado en shock ante este instante tan desagradable. Lo primero que ha dicho es que al comprobar la deslealtad de su entonces novio, “me siento mal, me siento decepcionada. Pero el dolor que sentí cuando Manuel me lo hizo, no lo estoy sintiendo”. Y no solo eso. Lucía tiene muy claro que “no voy a perder la salud por un hombre. Que me duele, sí, Que me importa, una mierda. Se han retratado los dos. Él porque está conmigo y ella porque venía a maldad”.

Artículo relacionado

Desde el momento en el que ha visto las imágenes, Lucía ha recibido el apoyo de sus compañeros. En ese momento Manuel no estaba presente pero ella ha reclamado que su ex fuera a su lado para apoyarle porque “de los que estamos aquí, es como si fuera de mi familia”. Juntos han vivido un momento repleto de emoción porque en cuanto la andaluza le ha contado lo ocurrido, los dos se han puesto a llorar. Lucía le ha reconocido a su exnovio que “llevabas razón, gracias por defenderme”. En ese momento, Manuel ha montado en cólera y ha dicho de Isaac que es un “pedazo de mierda”. Y le ha dicho a la que fuera su pareja que “te lo dije, yo no te engaño. Yo no quería que él se riera de ti. Era una garrapata tuya que te estaba chupando, y ahora te la has quitado”.

Lucía y Manuel La última tentación

Lucía se refugia en Manuel tras ver la infidelidad de Isaac en 'La última tentación'.

Telecinco

Eso sí, pese al momento entrañable, Lucía le ha recordado que “todos os reís de mí”. También le ha soltado a Manuel que “ni tú ni Isaac vais a encontrar alguien que quiera tanto, tan respetuosa, que entregue tanto. Como yo no la encontráis. De respetuosa, de querer, no vais a encontrar a nadie como yo”. Algo a lo que él, sin dejar de abrazarla, le ha respondido que “seré mal novio, pero no soy mal amigo. Me vas a tener para lo que haga falta”.

Lucía y Manuel La última tentación 3

Lucía se desahoga con Manuel tras la deslealtad de Isaac en 'La última tentación'.

Telecinco

Lucía y Manuel no han sido los únicos que han derramado lágrimas por este asunto. También Marina ha roto a llorar al ver a Isaac besar a Bela. “He llorado porque lo sabía. He vivido exactamente lo que has vivido tú. Esta persona es así y las personas no cambian. Yo también lo defendí a capa y espada. No es una persona de verdad”, ha recordado mientras ha tenido gestos de cariño con la que fuera su amiga porque sabe perfectamente lo mal que lo ha pasado en este momento.

Lucía y Marina en La última tentación

Marina, también al lado de Lucía en 'La última tentación'.

Telecinco

Para zanjar el tema, al menos de momento, Lucía ha comentado de Isaac que “no quiero saber nada más de esa persona. No lo quiero ver ni para despedirme. Son personas calientes que no quieren ni respetan a nadie. Es una actor. Me avergüenza haberlo defendido tanto”. Además, se ha mostrado orgullosa de sí misma porque “cuando estoy con alguien quiero hasta los límites, aunque a mí no me corresponden de la misma manera". Y se ha referido a Manuel diciendo que “la diferencia entre uno y otro es que Manuel no puede esconder lo que es. Pero Isaac esconde. Y no hay peor persona como la que no se muestra como sí misma”.