Una de las historias que mas ha dado de sí de todas las ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ es la protagonizada por Marina, Lucía a Isaac. Primero fue la sevillana la que comenzó una relación con el catalán en República Dominicana. Pero a su vuelta, todo saltó por los aires cuando la gaditana y Lobo se dejaron llevar y comenzaron su noviazgo. Desde ese momento Marina no quiso saber nada de ellos. Hasta ahora, que se han reencontrado en ‘La última tentación’, donde su reacción con los que fueron su pareja y su amiga ha sido de lo más diferente. Mientras que de él no quiere saber absolutamente nada y ha llegado a decir que le odia, con ella ha habido un acercamiento con el que incluso le ha abierto los ojos sobre Isaac.

Artículo relacionado

Desde que llegó a ‘La última tentación’, Lucía no deja de escuchar que Isaac le está engañando fuera. Incluso su exnovio Manuel le ha advertido sobre Lobo. Pero ella se mantiene en su empeño de defender a su pareja y ha llegado a decir que hasta que no le enseñaran pruebas, no se iba a creer absolutamente nada. Hasta que Marina ha hablado con ella y todo ha cambiado. La convivencia ha hecho inevitable que entre ambas haya habido un acercamiento, y han compartido muchas horas de conversación. Lo primero que ha ocurrido es que Lucía le ha pedido perdón a la que fuera su amiga."Te pido perdón, pero es que yo me he enamorado”, le ha dicho. Marina ha contestado que "vale. No voy a tener con los dos ninguna relación de amistad, te voy a dar las gracias porque con Isaac nunca hubiera sido feliz. No te deseo nada malo”. Desde ese momento, no han dejado de intercambiarse confidencias.

Lucía y Marina La última tentación

Lucía y Marina acercan posturas.

Telecinco

Marina le ha dicho a Lucía que, hoy por hoy, el sentimiento que tiene por Isaac es que “yo no me llegué a enamorar de él. Yo estaba ciega. Yo me eché en contra a mucha gente.Él me mintió, me utilizó. Lo odio. Lo odio. Es un mentiroso, es un falso. Yo tengo un ego de mujer que a mí me lo ha reventado”. La gaditana le ha contestado que “te doy toda la razón, te la doy entera. No sé cómo justificarme. No tengo justificación”. Y ha sido en ese instante cuando ha llegado la advertencia por parte de la novia de Jesús.

Lucía y Marina La última tentación 2

Lucía y Marina hablan sobre Isaac.

Telecinco

Marina lo tiene clarísimo, y por la amistad que en su día le unió a Lucía, le ha comentado que “si me lo ha hecho a mí, te lo va a hacer a ti, se lo va a hacer a otra. No me cuadra. Se fue con Bela y al día siguiente me estaba diciendo de darnos un tiempo. No quiere a nadie, a mí no me quiso nunca”. Para argumentar cómo avanzaba su reacción con Isaac, ha contado que “él se tatuó conmigo este anillo y a la semana me hizo eso. A mí me decía que yo era su persona. Nos íbamos a tatuar un hilo rojo”. Tras este relato, Lucía ha empezado a echarse las manos en la cabeza y a mostrarse muy angustiada. La gaditana ha comentado que “me estoy agobiando. Me estás contando mi vida ahora mismo... Me estás contando mi vida ahora”. Unas palabras con las que, por primera vez, ha dudado de Isaac. Así que por ahora Marina ha sido la única capaz de hacerla pensar sobre si Lobo realmente la quiere o si la está engañando.