Lucía de 'La Última Tentación' ha dado el paso de resolver una cuestión de su físico con la que no se sentía en sintonía. Para ello, no ha dudado en pasar por el quirófano y transformar su pecho, que ahora tiene un aspecto que se adecua más a la imagen de sí misma con la que se siente más cómoda. La exnovia de Manuel ha explicado los problemas físicos y emocionales que le creaba su escote que, ahora tras someterse a "una mastopexia con triple impacto" han quedado en el pasado. "Estoy con la autoestima por las nubes", asegura feliz.

Artículo relacionado

"De unos años aquí, mi vida ha tenido una serie de problemas y de cambios, he ido adelgazando y eso ha derivado a que el pecho se me viniera el pecho abajo", explicaba Lucía antes de entrar en quirófano. "Yo estoy contenta con mi tamaño de toda la vida", ha matizado también, pero estas circunstancias le habían dado un aspecto a su escote con la que no estaba satisfecha. "La forma no queda del todo bonita", continuaba, "me incomodaba bastante cuando llevaba tops con un escote que tenías que llevar sin sujetador".

Lucía de LUT muestra el resultado de su operación de pecho

Lucía de 'La Última Tentación' muestra el resultado de su operación de pecho

Instagram @clinicadiegodeleon

Artículo relacionado

Los miedos siempre han estado en la cabeza de Lucía. "Quiero que el pecho se mantenga en su sitio y que no se vea demasiado grande", además de su preocupación por la aparición de estrías. Sin embargo, una semana después de someterse a la mastopexia con "efecto push up", sus expectativas se han visto superadas con creces. No solo esta zona de su cuerpo aparece elevada y realzada con un aspecto natural, sino que no ha hecho falta aumentar volumen, ¡y sin estrías!

El resultado final de la operación estética de Lucía de 'La Última Tentación'

El resultado final de la operación estética de Lucía de 'La Última Tentación'

Instagram @clinicadiegodeleon

"El verme esta zona rellena, que cuando me ponía escote me la veía hundida y no me gustaba, ha hecho que me siente súper bien y que esté súper contenta, con la autoestima por las nubes", confiesa con una sonrisa. "Con lo que más contenta estoy es con el resultado de mi escote, aunque todavía tiene que situarse, y las estrías ni me las veo", asegura.