¡ESPECTACULAR!

Anabel Pantoja: El cambio físico que contrasta con sus resultados de ‘Sálvame’

La colaboradora ha compartido un posado en bikini en el que aparece visiblemente más delgada

anabel pantoja 1

Actualizado a

1 /8

1 / 8

anabel pantoja 1

2 / 8

anabel pantoja 4

3 / 8

anabel pantoja 2

4 / 8

anabel pantoja 3

5 / 8

anabel

6 / 8

anabel pantoja

7 / 8

anabel pantoja topless

8 / 8

anabel pantoja

Hace una semana Anabel Pantoja volvía a subirse a la báscula en ‘Sálvame’ y se llevaba un disgusto al comprobar que no había alcanzado su objetivo. En ‘El plan Pantoja’, la sección que protagoniza en el programa de Telecinco en el que colabora, la sobrina de Isabel Pantoja tiene como reto adelgazar 400 gramos semanales.

Relacionado con esta noticia

Anabel Pantoja se pesó en ‘Sálvame’ hace siete días y se mostró desilusionada al ver que no solo no había adelgazado, sino que además había cogido algo de peso. Al parecer, aunque la colabora se somete en ‘El Plan Pantoja’ a duras sesiones de entrenamiento y sigue una alimentación equilibrada, serían las comidas de los eventos sociales a los que asisten las que le impedirían cumplir con su objetivo semanal en su sección del programa.

A pesar de que la báscula de ‘Sálvame’ no le ha dado alegrías últimamente, lo cierto es que Anabel Pantoja ha experimentado una innegable transformación física que salta a la vista. La sobrina de Isabel Pantoja está visiblemente más delgada. La mejor muestra de ello es el posado en bikini que Anabel ha compartido en Instagram y con el que ha inaugurado el mes de julio por todo lo alto.

anabel pantoja

“Julio 2019, ven a mí”, escribe Anabel Pantoja junto a la foto en la que aparece presumiendo de tipazo en traje de baño junto a la piscina. En la imagen se puede ver a la colaboradora de ‘Sálvame’ luciendo uno de los bikinis de su firma, concretamente un modelo de color negro con lunares blancos.

Hace tiempo que la sobrina de Isabel Pantoja decidió decir adiós a los complejos que tenía. Anabel se siente mejor que nunca, se quiere y se gusta tal y como es. La colaboradora de ‘Sálvame’ está muy a gusto con su cuerpo y no le importa mostrarse como le apetece, tal y como es, y sin filtros. El mes pasado Anabel compartió un topless en Instagram y en mayo sorprendió con un desnudo con el que celebraba que había alcanzado la cifra de 700.000 seguidores.

Más Sobre...

Anabel Pantoja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?