Preocupa a todos

Anabel Pantoja: "Mi familia quiere que tome medidas con mi problema de peso"

La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a inquietar a todos por sus ataques de ansiedad en la casa que termina calmando con comida

Anabel pantoja

Actualizado a

Le ha valido una reprimenda de la organización de ‘El tiempo del descuento’ que se ha tomado con humor y deportividad. Anabel Pantoja incumplió las normas del concurso entrando comida del exterior a la casa. ¿La consecuencia? Tener que ir disfrazada de chorizo a ver si así aprende la lección. Lo que no imaginaba era que la comida volvería a convertirse en protagonista de su vuelta a Guadalix y acabaría afectando también a los que tiene fuera del concurso. En su entrevista con Belén Esteban, Anabel se ha sincerado. “Mi familia es consciente de mi problema de peso”, explica afectada…

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez que Anabel Pantoja tiene que hacer frente a sus problemas de ansiedad. La sobrina de Isabel Pantoja ha reconocido en numerosas ocasiones que no puede controlar sus ataques. Algo que ha motivado más de un conflicto -y alguna burla- por parte de sus compañeros de ‘Sálvame’. La colaboradora recurre a la comida para calmarse, esté en casa o trabajando en directo, y su comportamiento no ha sido distinto dentro de la casa de ‘El tiempo del descuento’.

“Lo hice por supervivencia”, explica Anabel acerca del incumplimiento de las normas que ha cometido. Tan obsesionada está con la comida que se atrevió a introducir un alijo a escondidas de la organización”. “Sabía que íbamos a pasar hambre y lo hice por mi ansia”, le ha reconocido a Belén Esteban, presente en la casa para entrevistarse con ella. “Hay momentos en que me da por comer”.

La complicada relación que mantiene con la comida también parece haber alertado a su entorno más cercano. “Mi familia es consciente de mi problema de peso y quieren que tome medidas de aquí a unos meses”, afirma. Su ya cercana boda con su pareja, Omar, es el tope que le han dado los suyos para que coja las riendas de este problema que lleva tiempo arrastrando, tal y como ella misma ha querido afirmar.

Más Sobre...

Anabel Pantoja El tiempo del descuento Sálvame

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?