Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban son los ganadores de la primera edición de 'La última cena'. Aunque su participación en el talent culinario al estilo 'Sálvame' empezó marcada por la polémica, ya que estaba teñida por la polémica de su gran bronca en 'Sábado Deluxe' días antes, la pareja de cocineros han logrado superarse y se han llevado el mortero de oro. "Vaya, qué sorpresa", ha dicho Terelu irónicamente al conocer que ni ella ni Víctor Sandoval habían logrado alzarse con el primer puesto en el concurso.

Artículo relacionado

Han sido diez semanas apoteósicas en las que no ha faltado de nada. De las actuaciones musicales de Jorge Javier a las pelucas de Lydia Lozano, 'La última cena' ha llegado a su final dejando claro que es un formato que ha ido a más, hasta han conseguido que Terelu Campos regrese al plató de 'Sálvame', y ha habido verdadera rivalidad.

Finalmente Jorge Javier y Belén Esteban han ganado con un menú muy elaborado de gazpacho y unos chipirones rellenos de carne de cerdo receta de la de Paracuellos. La pareja se lleva 20.000 euros que van a destinar a acciones benéficas.

Jorge Javier y Belén ganan La ultima cena

La mayoría de sus compañeros han respaldado al presentador y la colaboradora con sus puntuaciones y gracias a la audiencia han conseguido llevarse el gatoo al agua con más de 66% de los votos.

Artículo relacionado

Y todo ello en una noche especial para ambos por muchas razones. La reaparición de Mila Ximénez, gran amiga de ambos, y su reconciliación definitiva tras sus últimas polémicas en directo han marcado su última noche cocinando juntos . Pero es que además celebraban el 50 cumpleaños de Jorge Javier Vázquez. Una noche completita que no ha estado ajena a la polémica y en la que, además de globos y tartas, ha habido tiempo para las broncas, las huidas de plató por serios enfados y mucho sabor, por supuesto.