Hace apenas unas horas que conocíamos que Mila Ximénez se sentará este sábado en el Deluxe. Una enorme sorpresa que dice mucho de la fortaleza de la andaluza, que lucha contra el cáncer de pulmón que padece. Pero cuál ha sido nuestra sorpresa cuando Mila ha reaparecido en televisión horas antes sin que nadie lo esperara, y no ha podido evitar las lágrimas.

Artículo relacionado

La bloguera de Lecturas ha entrado por videollamada en 'La última cena', en una noche muy especial para Jorge Javier Vázquez, ya que se juega la final con Belén Esteban y encima celebrará su 50 cumpleaños. Qué mejor regalo que ver a Mila de nuevo en activo junto a sus compañeros, aunque sea desde casa. Mila catará los platos de los cocineros y haciendo alarde de su buen humor ha dicho pícara: "si hay alguna arcada es por mi situación no por la comida".

Mila ha entrado en directo por sorpresa y sus compañeros la han recibido con un enorme aplauso, que ha emocionado muchísimo a la colaboradora. "Os echo muchísimo de menos. Me acuerdo de mi ´última cena', que fue complicadita, pero me habéis animado mucho y divertido, aunque no os veo hasta el final porque me voy pronto a la cama", ha dicho.

Mila Ximénez reaparece

Además, ha hablado de su entrevista de mañana con María Patiño en 'Sábado Deluxe' y no ha podido ser más sinera: "No estoy preparada. Tengo ganas de ver a algunos compañeros que aún no he visto, a Kiko Matamoros, a Anabel... No voy a contar ninguna pena".

Mila Ximénez ha confesado que necesita el chute de energía de la televisión y de su rutina tras anunciar, el pasado mes de junio, que padece un cáncer de pulmón inoperable. "Necesito recuperar el tiempo y sentirme una persona normal del todo... Quiero volver a trabajar y sentirme bien, y esto va a ser muy pronto. Mañana os contaré", ha explicado Mila, que sin poder evitar las lágrimas ha dicho: "Lo que echo de menos es mi vida normal, sentirme segura, no tener miedo".

Mila Ximénez reaparece