Tom y Melyssa no empezaron con buen pie en ‘La isla de las tentaciones’. Ya en el primer programa la pareja mantuvo un rifirrafe. El motivo fue que cuando la tentadora Liseth se presentó, aseguró que conocía a Tom por haber coincidido en alguna discoteca. A Melyssa le surgió la duda de si su novio había tenido algo con ella a sus espaldas. Mientras Liseth aseguraba que había habido algo entre ellos, el participante del programa presentado por Sandra Barneda lo negó rotundamente. Pese a esta negativa, Melyssa no se lo terminó de creer. Ahora Tom ha hecho una confesión con la que ha demostrado que su novia tenía razones para no creerle.

Artículo relacionado

El protagonista de esta edición del programa en el que las parejas ponen a prueba su amor ha reconocido que sí que hubo beso entre ellos. Ha sido durante una conversación con Sandra, la chica con la que ha sido infiel a su novia y con quien quiere ser completamente transparente para empezar con buen pie. “Quiero ser transparente contigo, mentí cuando Liseth habló de mi beso. La besé, fue un beso de una noche en una discoteca, no significó nada de nada”. Según Tom, la razón de haberle dicho a Melyssa que no hubo beso fue que “me puse nervioso porque conozco sus celos”. Sandra no ha dudado en agradecer este gesto y le ha dicho que “que me lo digas antes que a ellos me gusta”.

Tom Brusse y Sandra
Telecinco

La que no ha reaccionado nada bien a esta confesión ha sido la madre de Melyssa, que esta noche ha estado en plató. Tras ver este instante ha afirmado que “siento mucha tristeza y decepción. Tom era el niño de la casa, le queríamos. Hemos conocido al Tom caballero que el cree que existe. Y ahí ha salido el verdadero Tom, el golfo, el que nos ha engañado”. La mujer ha reconocido que “le sigo queriendo porque el amor no se va, por eso le quiero tanto”, pero no es capaz de perdonar lo que le ha hecho a su hija. Así que ha aprovechado para lanzar una advertencia a Sandra y decirle que “está cayendo en las redes de él y se va a llevar un chasco. Él se muestra cariñoso y le está engañando. Así era con mi hija”.