Melyssa Pinto está hundida. La ex tronista ha visto cómo su novio, Tom Brusse, ha caído en la tentación hasta el final con la soltera Sandra Pica, y no solo eso es que el marroquí ha confesado incluso tener sentimientos por la chica que está conociendo. Esto ha hecho que Melyssa haya acabado por los suelos, literalmente, y a gritos.

Artículo relacionado

Pero no solo las imágenes de Tom besándose con Sandra le han destrozado el corazón, sobre todo ha sido la justificación de su novio para hacerlo lo que más duro ha sido para ella. "Quiero pensar que me echa de menos, yo muchísimo él", empezaba diciendo pero luego se ha dado de bruces con la realidad de su relación.

Tom Brusse comentaba, sin que nadie se lo preguntara, que Melyssa le fue infiel antes de 'La isla de las tentaciones' y la joven influencer ha querido explicar TODA la verdad, que desmonta por completo a Tom.

tom Brusse

"Me fui a Marruecos a vivir con Tom, tras dos meses allí decidí marcharme a España porque estaba todo el día sola y él en sus cosas. No me dio el lugar que yo necesitaba, no era cariñoso, no me daba atención. Y lo dejé. En España me encontré con un chico con el que tuve algo en el pasado y nos besamos", ha empezado explicando Melyssa.

Artículo relacionado

La ex tronista ha explicado que luego Tom volvió a buscarla para pedirle una nueva oportunidad y ella decidió contárselo para no empezar de nuevo con él ocultándole ese beso: "él decidió perdonarlo, me juró que no lo iba a contar, por mi padre, y lo ha hecho porque ya está completamente desatado".

Melyssa Pinto

"Yo no le fui infiel, pero cuando me dijo de volver se lo conté y podría haberme callado. Si ahora se ve con el derecho de liarse con una chica por eso está muy equivocado, porque él ahora es mi pareja y en ese momento no lo éramos", ha aclarado rota en lágrimas.