Pablo Moya y Terelu Campos tenían una cuenta pendiente y la han resuelto esta misma noche, en el 'El Debate de las Tentaciones'. La presentadora y colaboradora le declaró su amor en directo al ex de Mayka y confesó que para ella es "el hombre perfecto". La sorpresa es que Pablo se ha presentado en Telecinco con un ramo de flores en mano y con ganas de que ese cara a cara llegara. ¡Y tanto que ha llegado!

Artículo relacionado

Terelu Campos se ha convertido en una de las protagonistas inesperadas de 'La isla de las tentaciones'. La hija de María Teresa Campos llamó la atención de todos por su defensa a Pablo en los debates del programa y en el último de ellos gritó a los cuatro vientos: "Pablo, te amo, qué pena que no tenga 20 años menos". La sorpresa vino por parte del joven dj, que respondió vía redes sociales: "La edad es solo un número" sin cerrar la puerta a la madre de Alejandra Rubio.

TERELU Y PABLO

Pablo Moya y Terelu Campos, cara a cara en el debate de 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

"Quiero que sepas que me encanta tu sentido del humor", le ha dicho Terelu Campos a Pablo nada más encontrárselo en el plató. El ex de Mayka, muy tímido y bastante impresionado con la presencia de Terelu, no podía dejar de sonreír y sonrojado le ha agradecido su cariño. Pero la hija de María Teresa Campos no se ha cortado y ha jugado todas sus cartas: "¡Cómo que si me gusta! Yo le amo profundamente, y además yo no te hago eso [refiriéndose a la infidelidad e Mayka]. Yo puedo ser muy tonta pero he sido siempre muy fiel... Yo eso no te lo hago", ha insistido.

Pablo Moya La isla de las tentaciones

Pablo, en el debate de 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

Terelu, medio en broma medio ¿en serio?, le ha dicho a Pablo: "Llevo seis años diciendo que no quiero nada con nadie y ahora llega él... Me he ido enamorando semana tras semana". No le perderemos ojo a la 'pareja' más sorprendente de la edición.