Uno de los momentos más destacados de la noche en ‘El debate de La isla de las tentaciones’ ha sido el de la emisión de las imágenes inéditas de Pablo y Mayka en ‘La hoguera final’. Durante el encuentro en el que pusieron fin a su noviazgo, ambos se lanzaron muchos reproches y hubo un instante que llamó la atención especialmente. Se trata del momento en el que él lanza a Rosito, el famoso peluche, a la hoguera para quemarlo. En plató las imágenes han causado revuelo pero si algo ha destacado es que la mayoría de los colaboradores de Carlos Sobera ha defendido a Pablo. Lo han hecho teniendo en cuenta que en este caso ha sido Mayka la que ha sido infiel mientras que su por entonces pareja no cruzó el límite. Y entre todos los presentes en el plató, ha habido alguien que le ha defendido con más efusividad que nadie.

Artículo relacionado

Se trata de Terelu Campos.La hija de María Teresa Campos ha mostrado su predilección por el DJ y por el comportamiento que ha tenido durante su estancia en República Dominicana. Tanto le ha gustado, que no ha dudado en lanzarle un mensaje mirando a cámara con el que… ¡Le ha tirado la caña! “Pablo, te amo”, ha dicho la madre de Alejandra Rubio para que quede claro lo mucho que le gusta el participante de esta segunda edición del programa presentado por Sandra Barneda.

Terelu Campos
Telecinco

Y no se ha quedado ahí. Terelu ha terminado su mensaje diciendo “qué pena que no tenga 30 años menos”. De esta forma y con mucho sentido del humor ha dejado claro que si estuvieran más cerca en cuanto a edad se refiere… Incluso se podría fijar en él. Habrá que esperar para ver si Pablo contesta al bonito mensaje que le ha lanzado Terelu a través de la pantalla.