Terelu Campos se ha convertido en una de las protagonistas inesperadas de La isla de las tentaciones. La hija de María Teresa Campos ha llamado la atención de todos por su defensa a Pablo en los debates del programa. En el último de ellos, la colaboradora de televisión terminó dejando claro la predilección que siente por el Dj y por el comportamiento que ha tenido durante su estancia en República Dominicana. Tanto le ha gustado, que no dudaba en lanzarle un mensaje mirando a cámara con el que le tiraba la caña. “Pablo, te amo, qué pena que no tenga 20 años menos”, aseguraba.

Pablo Terelu

Pablo ('La isla de las tentaciones') contesta a Terelu en su cuenta de Instagram

Instagram

Unas palabras a las que Pablo no ha tardado en contestar. Tras poner fin a su relación con Mayka, el concursante de La isla de las tentaciones se ha dejado querer por Terelu Campos tras su auténtica declaración en directo. El joven ha echado mano de las redes sociales para dejar claro que él no ve ningún problema para tener algo más que una bonita amistad con la colaboradora. “La edad es solo un número”, ha asegurado en una imagen en la sección de stories en la que aparecía la hija de María Teresa Campos en el plató de televisión.

Artículo relacionado

El Dj ha querido aclarar así que para él la edad no es ningún impedimento y ha dejado la puerta abierta a Terelu tras cerrársela a Mayka en su último encuentro en La isla de las tentaciones.La expareja se reencontró tres meses después para sellar la paz delante del nuevo Rosito que él le regaló a ella. Tal y como el murciano ha dejado claro, en la actualidad está soltero y sin compromiso, por lo que no hay nada que impida su romance con la hija de María Teresa Campos, a quien ya ha mandado un claro mensaje.