Las cosas no siempre se presentan como uno desearía, y el trabajo es el trabajo. Que se lo digan sino a Sandra Barneda y a Nagore Robles que en esta ocasión no han podido viajar juntas a República Dominicana, donde se graba el reality 'La isla de las tentaciones'. En las dos ediciones anteriores, Nagore acompañó a Sandra a la isla caribeña y allí pasaron días inolvidables, siempre que el trabajo le dejaba a Sandra tiempo libre. La bahía de Samaná es uno de los lugares más bellos de la isla de La Española y allí Nagore, una gran aficionada al surf y al buceo, pudo disfrutar de las cálidas y turquesas aguas del mar Caribe.

Artículo recomendado

Sandra Barneda, la amiga silenciosa de Rocío Carrasco que ahora alza la voz por ella

Sandra Barneda, la amiga silenciosa de Rocío Carrasco que ahora alza la voz por ella

Este año, sin embargo, las cosas están siendo distintas, ya que el trabajo ha retenido a Nagore en Madrid, pues ha iniciado un nuevo programa, 'Sobreviviré', un 'after show' canalla que se emite martes y jueves a través de la plataforma Mitele Plus y en el que se comentan las galas de 'Supervivientes'.

"AVENTURA. Abierta al nuevo horizonte. Dispuesta a vivir lo que suceda. De nuevo a ponerme a prueba. Lista para todo, menos para estar lejos de ti @nagore_robles ❤", escribió Sandra, mensaje que rápidamente obtuvo respuesta por parte de Nagore: "Ya estoy tachando los días en el calendario, a por todas Diosa de las hogueras".

Sandra ya ha compartido algunas imágenes de su llegada al 'paraíso' en su cuenta de Instagram. Para no perder las rutinas, ha compartido un vídeo en la que se le ve practicando sus ejercicios diarios, pero también hay momentos para disfrutar de los bellos atardeceres.

Sandra Barneda

Sandra ya ha aterrizado en República Dominicana, donde grabará la cuarta temporada de 'La isla de las tentaciones'

Instagram @sandrabarneda

Separadas por motivos de trabajo, Sandra y Nagore viven sendos momentos dulces, profesionalmente hablando. Sandra ya se encuentra en República Dominicana para grabar el reality que, curiosamente, estuvo más de un año guardado en un cajón, pero que cuando Mediaset decidió emitirlo –su primera edición la presentó Mónica Naranjo–, se convirtió en el bombazo del año. Y tras esa primera edición, en la que aparentemente nadie confiaba, llegaron dos más, ya presentadas por Sandra Barneda, y de la que comienza a grabarse la cuarta temporada.