'La isla de las tentaciones' ha cambiado de manera radical la vida de Pablo Moya. El Dj tuvo que ser testigo de cómo su novia se olvidaba de él para iniciar un nuevo romance y aunque una vez fuera de República Dominicana Mayka intentó recuperar su relación, el murciano tenía claro que su romance llegó a su fin en las villas.

Artículo relacionado

Disfrutando de esta nueva etapa en la que se siente "libre y feliz". El joven ha dejado claro que no tiene ninguna prisa por volver a enamorarse, de hecho, está enfocado en sus proyectos profesionales. Pablo ha pedido consejo a sus seguidores sobre con quién les gustaría que hiciera una colaboración musical y entre los más votados estaban Omar Montes, Robledo o Yago Roche. Sin embargo, ha sido la aparición de Dorothy lo que ha vuelto loco a sus fans.

La que fuera su tentadora favorita le ha recordado que tienen pendiente una canción juntos: "Nuestro tema yaa", le escribía la joven a través de Instagram. Una proposición a la que el murciano ha respondido con infinidad de sonrisas. Pero Dorothy no ha sido la única. Parece que la pelirroja tendrá que 'luchar' contra una de sus compañeras, en concreto con Luzma a quien Pablo le ha anunciado que uno de los temas que está preparando será para ella.

Pablo y Dorothy

¿Algo más que amistad?

Aunque eligió a Dorothy para todas sus citas durante su paso por 'La isla de las tentaciones', el cariño fraternal entre ellos superó con creces la atracción sexual y es que Pablo encontró en la modelo ese paño de lágrimas en el que apoyarse en sus peores momentos. Cabe recordar que el Dj se negó a tener la cita 24 horas con ella porque no sentía que fuese algo más allá de la amistad. Un compañerismo que a juzgar por los mensajes que se intercambian sigue intacto.