Mayka se ha vuelto a ver las caras con Pablo tres meses después de irse en la hoguera final con Óscar y romper su relación de 3 años. "Se arrepentía y quería volver conmigo, pero yo tenía las ideas muy claras y no le di pie", ha asegurado Pablo sobre las intenciones de su ex novia en estos meses.

Artículo relacionado

Sus palabras han sentado mal a Mayka, a medias, que no ha ocultado su fascinación por Pablo y hasta le ha piropeado al verle. "Me dejé llevar bastante y no me siento bien del todo. Soy así cuando me gusta una persona y pienso que me enamoro, cometo muchos errores, yo lo sé", ha dicho Mayka, con una actitud muy diferente a la que en República Dominicana tuvo con su ex novio.

Mayka ha confirmado que rompió con Óscar nada más salir de la isla, y que este, como en su día pasó con Andrea, se volvió muy frío fuera del programa. "Salí y me sentí fatal. Decidí ir a Málaga a verlo, ya se enfrió mucho la cosa. Me trataba como si fuera una amiga. Me ha decepcionado mucho y me agobié", ha explicado la de Murcia.

Mayka y Oscar

Pablo, muy crecido, ha asegurado que no le extraña nada de esto y sin querer volver con Mayka si le ha hecho una petición: "De lo único que me arrepiento es de haber quemado al oso y te traigo este en signo de paz para que nos llevemos bien. Yo no quiero estar mal contigo, quiero que tú existas y yo exista y no nos peleemos", le ha pedido Pablo que ha acabado abrazando a su ex firmando la paz. "Me siento libre y feliz", ha terminado Pablo, que ha cerrado su puerta con Mayka.

La versión de Óscar

El de Málaga también ha estado en 'La isla de las tentaciones' tres meses después y ha asegurado que lo suyo con Mayka se rompió porque se esperaba otra cosa de ella fuera. "Me enseñaba muchas cosas de Pablo, no me daba mi sitio. Ese lastre no la deja avanzar conmigo y desencadenó dejásemos de hablar", ha dicho Óscar.

Mayka y Pablo

Mayka, nada de acuerdo, ha asegurado que ella fue a Málaga y que fue él el que mostró una actitud completamente distinta. "Lo siento pero yo no me veo contigo", se ha despedido de él poniendo punto y final a su historia de amor.