A Marina cada vez le está costando más no caer en la tentación de Isaac. La participante de ‘La isla de las tentaciones’ha reconocido que siente atracción por Lobo. Desde el primer día que se conocieron en República Dominicana, ambos se han mostrado muy cercanos. Pero la sevillana tiene claro que no va a ir a más con él. El tonteo le resulta inevitable e incluso llegó a intercambiarse un hielo con el tentador que casi acabó en beso. Unas imágenes que a su novio Jesús no le hicieron ninguna gracia. "Para mí esto es un antes y un después. No voy a llorar porque es que ni se lo merece. No me va a ver hundido en ningún momento, no se merece nada de mí”, fue la reacción del andaluz.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Marina desvela sus planes de futuro tras su éxito en el reality

'La isla de las tentaciones': Marina desvela sus planes de futuro tras su éxito en el reality

Pero según Marina ella no va a llevar a más el feeling que siente con Isaac.“Os puedo asegurar que no voy a hacer nada, nada. Pero me doy cuenta de muchas cosas. No lo voy a hacer”, son las palabras con las que ha explicado a sus compañeras de programa que no piensa acercarse más de lo que ya lo ha hecho a Lobo. Él le ha asegurado que no va a hacer nada que ella no quiera y le ha pedido que no piense que quiere hacer algo que le pueda molestar cada vez que se acerca a ella.

Marina Isaac

Marina ha reconocido que hay tensión con Isaac.

Telecinco

Tan claro tiene Marina que no va a hacer nada, que en una de las fiestas que han celebrado en la villa, ha preferido irse a su dormitorio para no cruzar la línea roja con el chico que más le ha gustado. “La tensión la hay, es inevitable”, ha reconocido. Pero para que la cosa no fuera a más le ha asegurado a su compañera Lucía que “me he ido de ahí porque no podía controlar las cosas. Me pongo nerviosa, llega un punto en el que no controlas la situación y ahí te vas”.