Ambos se conocieron en 'Mujeres y hombres y viceversa' hace ya tres años y ahora quieren poner a prueba su amor. Su principal conflicto son los celos y la desconfianza que Lola siente por Diego, un recelo que nación cuando él se besó con dos chicas en la grabación de un videoclip y no fue capaz de contárselo. Una mentirijilla que puso su relación contra las cuerdas: "Le mandé a la mierda y me fui de casa", contaba en el vídeo de presentación del reality.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Diego toma una determinación con Alba mientras su temor con Lola se cumple

Diego La isla de las tentaciones

Con la tranquilidad de la villa, Diego se sinceraba con sus compañeros y hablaba de los celos enfermizos de su chica. El joven no dudaba en detallar algunas de las locuras que Lola ha hecho a lo largo de su relación solo para descubrir si su novio le era infiel: "Una vez vino con su coche hasta mi trabajo. Aparcó, cogió el móvil de mi guantera y se puso morada. Hablaba a mis amigos haciéndose pasar por mí", contaba.

Pero la cosa no se quedaba ahí. Según Diego, Lola le ponía trampas continuamente: "Se hizo un perfil falso y empezó a mandarme fotos haciéndose pasar por una chica", narraba ante la mirada sorpresiva de sus compañeros. El joven se justificaba alegando que él siempre suele contestar a las chicas que le escriben "pero no porque quiera liarme con ellas sino porque me gusta que me digan guapo y tal", admitía a la vez que reconocía que su novia no lo entiende.

Villa Playa

Diego se sincera con sus compañeros

Mediaset

Ahora parece que las tornas han cambiado y mientras que Diego, por el momento, se muestra reticente a acercarse a las solteras y, además, ha tomado la determinación de no cruzar palabra con Alba, Lola ha encontrado en Simone a alguien muy especial con el que podría caer en la tentación.