En ‘La isla de las tentaciones’ el ambiente se calienta más conforme pasan los días. Fani y Rubén cada vez están más cerca y Christofer parece no soportarlo, mientras que Andrea y Óscar ya no se esconden y ya se han dado un tímido beso en la comisura de los labios, además de besos y caricias, y Gonzalo Montoya cada vez parece sentir más por Katerina. Susana, al ver cómo su chico, al que conoció cuando era concursante de Gran Hermano, ha reaccionado. La murciana está molesta.

Artículo relacionado

Desde el primer momento de ‘La isla de las tentaciones’ Gonzalo Montoya se fijó en Katerina y Katerina en él. Tuvieron una cita y se sintió tan bien que le sugirió que podrían tener otra.Sin embargo, en el programa de este jueves, que he emitido Telecinco, el sevillano ha tenido la posibilidad de poder elegir, de nuevo, a la modelo porque ella estaba dispuesta, pero se ha negado. Confesó que tenía el ego por las nubes ante la aceptación que tenía entre el grupo de solteras, pero a pesar de ello no le dio la cita a Katerina. Eso sí, se deshizo en halagos con ella, algo que Susana no entendió.

Susana molina

"Me molesta que esté todo el tiempo diciendo que es muy guapa, si yo lo dijese de un chico le molestaría”, comentó la murciana sobre la actitud de su novio por quien cambió su vida hace seis años e incluso se fue a vivir a Sevilla lejos de familia.

“No es de obcecarse con una chica, no entiendo qué le pasa con Katerina, está muy pesado”, remarcó Susana que no salía de su asombro. Y remató: “En 6 años nunca le he visto hablando con una desconocida, y que diga que se ha sentido muy cómodo con ella me parece raro".

El sevillano, a pesar de que sabe que la atracción entre él y Katerina es mutua, ha decidido ponerle freno a ese feeling y ha pospuesto (no sabemos por cuánto tiempo) la cita con la modelo.