Tras su exitosa primera edición, la semana pasada arrancaba en Telecinco la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ con cinco nuevas parejas como participantes. De entre todas ellas una de las que más llamó la atención fue la formada por Cristian Jerez e Inma Campano, una pareja sevillana en la que ella es puro desparpajo. En su vídeo de presentación la joven se presentaba como “la Penélope Cruz de Montequinto”, su pueblo, haciendo alusión a su parecido con la popular actriz.

Artículo relacionado

Igual que sus compañeros de ‘La isla de las tentaciones’, Inma ha tenido un gran protagonismo en Twitter a raíz de su participación en el reality show. Sus primeros momentos en el programa han sido muy comentados en la red social, donde además ahora ha destacado por su aparición en otro espacio de televisión en el que se le vio hace dos años. Y es que un usuario de Twitter ha recordado con un vídeo la aparición de Inma en el programa ‘Gente maravillosa’ de Canal Sur, donde fue protagonista de una cámara oculta. La presencia de la sevillana en dicho programa supone un nexo en común con Toñi Moreno, ya que ella era la presentadora.

‘Gente maravillosa’ recreaba situaciones con actores para ver la reacción de personas anónimas. Inma Campano, que se encontraba en una cafetería, vio cómo dos mujeres allí presentes, que en realidad eran actrices del programa, planeaban abandonar a un perrito. Inma no dudó en llamarles la atención y grabar la escena con su móvil para denunciar la situación, una reacción que fue muy aplaudida.

inma campano
Twitter

La faceta de influencer de Inma

Aunque hasta su aparición en ‘La isla de las tentaciones’ Inma Campano era una desconocida en televisión, en Instagram no ocurría igual. La sevillana cuenta con una gran legión de seguidores en la red social, en la que ejerce de influencer. Inma es una apasionada del mundo de la moda, tal y como refleja su Instagram, en el que publica fotografías luciendo estilosos looks y posando como toda una modelo.