Su paso por ‘La isla de las tentaciones' fue el más breve. A los pocos días de empezar, Inma quiso tener una hoguera de confrontación con Ángel para pedirle que abandonaran el programa juntos. Tras pasarlo mal durante su estancia en el espacio presentado por Sandra Barneda, los dos tomaron la decisión de marcharse y continuar con su relación fuera. Hasta hace unos días parecía que todo iba bien. En las imágenes que publicamos en nuestra revista se podía ver a la pareja de lo más acaramelada pero hoy… ¡Han dado la sorpresa! Los andaluces han acudido al especial ‘3 meses después’ del programa y han sorprendido a todos al confirmar su ruptura.

Artículo relacionado

Inma, completamente destrozada, ha contado que ya no están juntos. Además ha relatado que su relación ha acabado peor de lo que incluso ella se esperaba. “Volví menos celosa pero tuvimos una pelea. Se terminó la relación”, ha contado dejando ver que una vez más sus celos, la razón por la que fueron a ‘La isla de las tentaciones’, han sido el motivo del fin de su noviazgo. Además de la pena que siente por su ruptura, Inma tiene un sentimiento de decepción por la actitud de Ángel tras tomar caminos separados. “Me esperaba que quedáramos, que habláramos, y me encontré con un mensaje en el que decía que me quería pero que no quería saber nada”, ha revelado. “Yo hoy por hoy quiero a Ángel. Solo quiero una explicación. Pienso que si una persona te quiere de verdad al menos hubiese querido hablar conmigo”, ha dicho antes de que su ya exnovio entrara en el salón en el que se han reencontrado.

Inma
Telecinco

Un reencuentro en el que Inma ha llorado sin consuelo al ver que no había nada que hacer por recuperar su amor. Porque si algo ha tenido claro Ángel ha sido que no hay nada que hacer para retomar lo suyo. El andaluz ha asegurado que por mucho que quiere a Inma, “yo no puedo consentir que me siga faltando el respeto así. No puedo discutir y que lo primero que haga sea pisotearme. He decidido dar por finalizada porque no puedo seguir con esos celos”. Ángel le ha declarado su amor, pero le ha insistido en que no es posible estar juntos: “Lo que he sentido por ti. No lo he sentido nunca pero no puedo perdonar”.

Desconsolada, Inma le ha dicho “¿sabes lo mal que lo he pasado estos 20 días? Aunque hay cosas que yo tampoco te podría perdonar, me ha podido el quererte y el buscarte. Ya no hay nada que hacer”. La sevillana quería continuar con su noviazgo, pero este amor que llegó a su fin hace veinte días ha finalizado para siempre.