Este fin de semana, Fani Carbajo se sinceraba de nuevo en 'Sábado Deluxe' sobre la complicada situación personal que vive al lado de Christofer. La exsuperviviente ha confesado que ya no está enamorada de su todavía novio pero...¿Estaría dispuesta a volver a pecar con Rubén o por el contrario quiere apostar por su relación?

Artículo relacionado

"No me quiero casar, no quiero ahora mismo tener ningún bebé...", afirmaba rompiendo de manera radical todos los planes de futuro que le unían a su chico. Con Christofer fuera de juego en casa, Fani y Rubén se sometían a un test de compatibilidad que daba como resultado un 70%, momento en el que la madrileña aprovechaba para resaltar el gran atractivo del que fuera su amante.

Aunque la conexión y el buen rollo entre ellos era más que evidente, al menos de cara a la galería, ha sido Rubén quien se ha apresurado a dinamitar cualquier posible acercamiento con quien fuera su compañera de aventura en 'La isla de las tentaciones'. Lo ha hecho en unas duras declaraciones horas después de verse con Fani por última vez.

El exfutbolista ha dejado muy claro que está volcado en sus proyectos y compromisos profesionales, y no piensa formar parte del "circo" que, según él, están llevando a cabo Fani y Christofer con su relación: "Me cansa un poco escuchar todo el día, eres el culpable de la ruptura", manifestaba. Tras su último encuentro en plató, Rubén tiene claro que no quiere saber nada de la vida de Fani y asegura que el único sentimiento que tiene hacia ella es "decepción".

No te pierdas TODAS las declaraciones de Rubén que dinamitarán su posible acercamiento con Fani. ¡No tienen desperdicio! Dale al PLAY