El pasado enero Mediaset estrenaba la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’. El famoso reality show regresaba a la televisión con nuevas parejas protagonistas y con novedades. Si sus dos anteriores ediciones habían llamado la atención de los espectadores, la tercera no se ha quedado corta. Las tramas de las parejas y los solteros y las solteras de ‘La isla de las tentaciones 3’ no han dejado indiferentes a sus seguidores. Son muchas las cosas que han ocurrido entre sus protagonistas, pero aún queda por ver el desenlace del programa, que entra ya en su recta final.

Artículo relacionado

En la programación de Telecinco de esta última semana de marzo ‘La isla de las tentaciones’ va a tener una gran presencia. Son tres las entregas de la tercera temporada del reality show que van a emitirse y que componen su recta final, agrupada por la cadena bajo el nombre ‘Semana final de las tentaciones’ . La primera de las entregas es ‘El debate de las tentaciones’. El programa, presentado por Sandra Barneda, en el que se comenta lo sucedido en el reality show con tertulianos televisivos, con los representantes en plató de sus protagonistas y con algunos de sus protagonistas, se emite este lunes 22 de marzo en Telecinco a las 22:00 horas. En el programa se verá la reacción de Marina García al enterarse de que su novio, Jesús Sánchez, tras caer en la tentación con Stefany compartió cama con Lara, otra soltera de su villa.

Será el miércoles 24 de marzo cuando Telecinco emita, a las 22:00 horas, el programa en el que los participantes de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ protagonizan las ‘hogueras finales’. En ellas las parejas formadas por Diego y Lola, Hugo y Lara, Raúl y Claudia y Jesús y Marina se reencuentran. Los componentes de las parejas ven juntos imágenes de su paso por el programa y deciden si continúan su relación con su pareja, si rompen o si rompen y comienzan fuera del programa un romance con alguno/a de los/as solteros/as.

sandra barneda

Sandra Barneda, presentadora de 'La isla de las tentaciones'.

Gtres

‘La isla de las tentaciones’ culmina con un programa en el que, seis meses después de que acabasen las grabaciones del reality show, sus participantes se reencuentran ante las cámaras y cuentan el estado de sus situaciones amorosas. ¿Sigue su situación amorosa igual que cuando dejaron el reality show o ha habido cambios? A Lucía Sánchez y Manu González, que abandonaron el programa antes, también se les verá en ‘el reencuentro’, que cuenta con Sandra Barneda de presentadora y que se emite el jueves 25 de marzo, en Telecinco, a las 22:00 horas. Aparte de con las parejas protagonistas, el programa podría contar también con la presencia de alguno/a de ‘los solteros/as’ de ‘La isla de las tentaciones’, por su papel en las tramas, como ha ocurrido en ediciones anteriores. El programa se emite el jueves 25 de marzo, en Telecinco, a las 22:00 horas.