La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ concluía el pasado marzo. Lo hacía con unos debates que reunían a sus protagonistas, los cuales hablaban de sus amores, sus desamores, sus amistades y sus enemistades tras su paso por el programa. La tercera entrega del reality show, que contó con cinco parejas y con un grupo de solteros y otro de solteras que dieron mucho que hablar, fue todo un éxito. ‘La isla de las tentaciones’ ha tenido tal acogida que ya se han puesto en marcha los preparativos de la cuarta edición.

Artículo relacionado

Según ha informado FórmulaTV en exclusiva, Mediaset España ha renovado el reality show por una cuarta temporada. El citado medio cuenta que el programa, producido por Cuarzo, ya ha comenzado la fase de preproducción de cara a la nueva entrega. El primer paso que han dado los responsables del reality show ha sido abrir el casting, que ya está en marcha según cuenta FórmulaTV en exclusiva. El programa busca a cinco nuevas parejas que quieran poner a prueba su amor en él, así como a los y las integrantes de los grupos de solteros y de solteras.

Tras la marcha de Mónica Naranjo del programa, después de presentar la primera edición desde República Dominicana, fue Sandra Barneda quien desempeñó su papel en la segunda y tercera edición del reality show. La presentadora, además, continuó al frente de los debates del programa, una labor que ya realizaba cuando Mónica Naranjo formaba parte del proyecto televisivo. La cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’, según informa FórmulaTV, volverá a contar con Sandra Barneda como presentadora del reality show, tanto desde la localización en la que se va a grabar como en el plató de Mediaset España, al frente de los debates.

Sandra Barneda

Sandra Barneda durante una de las 'hogueras' de 'La isla de las tentaciones'.

Mediaset

Está previsto que las grabaciones de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ arranquen antes de verano, tal y como informa FórmulaTV. Respecto a la localización del reality show, el citado medio cuenta que se grabará en República Dominicana, lugar en el que se grabaron las anteriores ediciones. El estreno de la nueva temporada del programa podría tener lugar en otoño de 2021, indica FórmulaTV, que aclara que podría haber cambio de planes si se produjese para entonces el estreno de ‘GH VIP’.