Pocas parejas logran superar la durísima prueba que supone pasar unas semanas en ‘La isla de las tentaciones’. Los concursantes que se animan a participar, saben que hay un altísimo riesgo de que su pareja les traicione y pocos perdonarían una infidelidad. Poco a poco vamos conocido qué parejas se han roto y cuáles sí han sobrevivido. Este sería el caso de Hugo Pérez y Lara, quienes, a día de hoy, continuarían igual de ilusionados que cuando decidieron participar en la aventura.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Marina destroza a Jesús con estas palabras sobre su noviazgo ¡a sus espaldas!

La isla de las tentaciones 3 - Marina 05

A raíz de revisar sus perfiles en redes sociales, sabemos que los jóvenes han compartido planes después de volver de grabar ‘La isla de las tentaciones 3’ en República Dominicana. A pesar de que por contrato deben dejarse de seguir y no dar pistas de si están o no están juntos, a ellos se les ha visto el plumero… Hugo y Lara son unos enamorados de los animales. Recordemos que él entró en GH pregonando a los cuatro vientos su amor por ‘La Rubia’, ¿su novia de entonces? No, su cabra. El gallego recarga pilas cuando está en la naturaleza y uno de sus planes preferidos es pasar tiempo con sus perros. En el cuidado de las mascotas no está solo, Lara siempre le acompaña y son tareas compartidas. Desde que volvieron del reality que cambia las vidas de quienes en él participan, los dos han seguido compartiendo en redes fotos y stories con sus perros, una pandilla que no deja de crecer. La incorporación más reciente es la de una cachorrilla llamada Ella, a la que tanto Hugo como Lara han sacado en Instagram… ampliar la familia nunca es señal de ruptura. Y lo mismo sucedió hace unos meses con otro cachorro, Roma, con el que ambos se han fotografiado.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Jesús pone la mano en el fuego por Marina: "Cuando llega el punto, lo corta"

Marina y Jesús

Tanto Hugo como Lara comparten un estilo de vida de lo más nómada. Adoran pasar tiempo en la naturaleza, hacer escapadas en su furgoneta camperizada y recorrer los idílicos paisajes de su querida Galicia, ya sea en una playa al atardecer o una mañana de senderismo en el bosque. Actividades que, tras la isla y sin querer dar pistas, han seguido compartiendo.