Pocas parejas logran superar la durísima prueba que supone pasar unas semanas en ‘La isla de las tentaciones’. Los concursantes que se animan a participar, saben que hay un altísimo riesgo de que su pareja les traicione y pocos perdonarían una infidelidad. Poco a poco vamos conocido qué parejas se han roto y cuáles sí han sobrevivido. Este sería el caso de Hugo Pérez y Lara, quienes, a día de hoy, continuarían igual de ilusionados que cuando decidieron participar en la aventura.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Marina destroza a Jesús con estas palabras sobre su noviazgo ¡a sus espaldas!

'La isla de las tentaciones': Marina destroza a Jesús con estas palabras sobre su noviazgo ¡a sus espaldas!

A raíz de revisar sus perfiles en redes sociales, sabemos que los jóvenes han compartido planes después de volver de grabar ‘La isla de las tentaciones 3’ en República Dominicana. A pesar de que por contrato deben dejarse de seguir y no dar pistas de si están o no están juntos, a ellos se les ha visto el plumero… Hugo y Lara son unos enamorados de los animales. Recordemos que él entró en GH pregonando a los cuatro vientos su amor por ‘La Rubia’, ¿su novia de entonces? No, su cabra. El gallego recarga pilas cuando está en la naturaleza y uno de sus planes preferidos es pasar tiempo con sus perros. En el cuidado de las mascotas no está solo, Lara siempre le acompaña y son tareas compartidas. Desde que volvieron del reality que cambia las vidas de quienes en él participan, los dos han seguido compartiendo en redes fotos y stories con sus perros, una pandilla que no deja de crecer. La incorporación más reciente es la de una cachorrilla llamada Ella, a la que tanto Hugo como Lara han sacado en Instagram… ampliar la familia nunca es señal de ruptura. Y lo mismo sucedió hace unos meses con otro cachorro, Roma, con el que ambos se han fotografiado.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Jesús pone la mano en el fuego por Marina: "Cuando llega el punto, lo corta"

'La isla de las tentaciones': Jesús pone la mano en el fuego por Marina: "Cuando llega el punto, lo corta"

Tanto Hugo como Lara comparten un estilo de vida de lo más nómada. Adoran pasar tiempo en la naturaleza, hacer escapadas en su furgoneta camperizada y recorrer los idílicos paisajes de su querida Galicia, ya sea en una playa al atardecer o una mañana de senderismo en el bosque. Actividades que, tras la isla y sin querer dar pistas, han seguido compartiendo.