La primera noche de los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ ha dado para mucho. Las parejas y sus tentadores han disfrutado de una fiesta en la que han podido conocerse mucho más y ya en las primeras horas ha quedado claro entre quién hay más complicidad. Si ha habido dos personas entre las que ha habido una conexión muy especial esas han sido Marina e Isaac. Desde el primer momento la andaluza ha asegurado que Isaac le pone muy nerviosa y que le atrae muchísimo. Mientras, su novio Jesús ha puesto la mano en el fuego por ella sin saber el acercamiento que estaba habiendo con el catalán en ese mismo momento.

Artículo relacionado

Jesús lo ha dejado clarísimo, confía plenamente en Marina. "Mi novia le va a dar cariño pero sabe que el punto es el punto y cuando llega el punto lo corta. Si soy el hombre de su vida no tiene por qué caer”, ha comentado el sevillano dejando ver lo confiado que está con que su novia no vaya a meter la pata. Incluso cuando una de las tentadoras le ha advertido al decirle que conoce a Isaac y que tiene claro que “va a ir a saco”, Jesús le ha quitado importancia.

Jesús La isla de las tentaciones

Jesús habla de lo mucho que confía en Marina.

Telecinco

Lo que no sabía es lo que estaba sucediendo en ese instante en la villa en la que las chicas conviven con sus tentadores. Marina no ha tenido ningún reparo en decirle a Isaac que “eres el que más me gusta de todos, con el que más feeling tengo”. Ambos han pasado casi toda la fiesta de inauguración juntos, incluso ella se ha llegado a sentir “incómoda” porque “Isaac me mira con esa mirada tan penetrante”. Pero lejos de echarse atrás, el acercamiento continúa y Marina lo tiene claro. La andaluza le ha dicho a Isaac que “eres con el que más conecto”.