Marta López ha tomado el turno de palabra. Lo ha hecho en 'Ya es mediodía', tocada, pero volviendo a hacer alarde de la dignidad que ya demostró cuando su relación con Alfonso Merlos saltó por los aires en abril de este año. Y es que la confesión con la que entrabaEfrén Reyeroa 'La Casa Fuerte' este domingo dejaba a la audiencia en 'shock': confirmaba que ya no estaba con Marta López con un vago "creo que ella lo sabe...".

La reacción de Marta López a la chocante manera con la que su expareja de su ruptura no se ha hecho esperar. La colaboradora se ha sentado en la silla de colaboradores de 'Ya es mediodía' y, además de confesar sus sentimientos encontrados en este amargo fin de su relación, ha contado también detalles desconocidos de cómo se produjo ese punto y final.

Artículo relacionado

"A mí me ha reventado verlo, no estaba preparada", reconocía con los ojos vidriosos y un toque de decepción en su voz. Lo ha dicho después de un 'tirito' que no ha podido aguantarse cuando Sonsoles Ónega introducía el tema en la sección Fresh. "Lo que parece que no se rompe es la relación de Asraf e Isa…", pronunciaba la presentadora. Y Marta, rápida, cortaba con una frase que han entendido sus compañeros de programa: "Ya veremos si no se rompe con la entrada de Efrén...".

Marta López en Ya es mediodía 02

Marta López reaparece en 'Ya es mediodía' después de que Efrén Reyero anunciara su ruptura en 'La Casa Fuerte'

Telecinco

Marta López ha contado que "hace poco menos de dos semanas", Efrén Reyero y ella habían "tenido una conversación" seria, pero que no le dio la impresión de ser un punto y final. "Pensaba que se podía solucionar y lo que encuentro es esto", declara dolida y tan sorprendida como la audiencia de que su estado civil había cambiado.

Artículo relacionado

A pesar de todo, la colaboradora, que se ha roto antes de entrar en directo y ha recibido el cariño de sus compañeros en todo momento, ha intentado racionalizar la situación y sus sentimientos y ha dejado claro que no quiere empezar una guerra de reproches contra una persona del que "quiero creer que a mí sí me ha querido, pero que quizás al final no ha sido lo que tenía que ser". Y ha zanjado la polémica afirmando: "Yo tengo sentimientos hacia él. Lo respeto, no voy a juzgar a nadie, le tengo mucho cariño y mucho respeto a una amistad de 12 años. Quiero que sea feliz. Creo que es un chico que ha estado en la tele antes de estar conmigo y si él ha decidido que acabe aquí pues lo respeto.

Sonsoles Ónega ha querido reconfortar a su amiga y colaboradora, 'postulándose' como la persona que le haga los "check in' a sus parejas. "Le voy a pasar el filtro a tus novios, porque no puede ser que dos en un año, macho, es que eres una chica muy buena, muy sincera y que vale mucho. Aquí te queremos, ya lo sabes, como con Merlos".