Sofía Suescun se llevaba un enorme disgusto cuando al regresar de su escapada romántica con su novio Kiko Jiménez a Ibiza se percataba horrorizada que habían desvalijado y destrozado su casa.

Artículo relacionado

Unos ladrones, a los que ya han cazado y que han resultado ser dos jóvenes, habían aprovechado su ausencia y la de su madre, Maite Galdeano, que está participando en 'La Casa Fuerte' junto a su hijo Cristian Suescun, para entrar en la casa de la reina de los realities y ponerla patas arriba llevándose más de 20.000 euros entre dinero y objetos de lujo, además de su coche de alta gama valorado en unos 50.000 euros. Maite y Cristian se han enterado de la noticia este domingo durante la final de 'La Casa Fuerte'.

Maite Galdeano y Cristian Suescun

Muy impactados, madre e hijo no daban crédito a las palabras de Jorge Javier Vázquez acerca de este suceso. "Me muero, Cristian. Si tenemos alta seguridad, cómo ha podido ser", ha dicho la madre de Sofía Suescun muy preocupada. "Tuve un sueño y fatal, me levanté como mal y lo presentí", ha revelado la conductora de autobús que preguntaba una y otra vez cómo estaba Sofía.

"Se llevaron el coche y todos los bolsos de Sofía. No sé si podrá recuperar todo el dinero, era mucho dinero en efectivo", les ha contado Jorge Javier, a lo que ha añadido: "fue durante unas vacaciones". "Si lo sé no entro", ha dicho Cristian, muy tocado, tras enterarse de que los ladrones se llevaron todos sus ahorros y que encima se hicieron una foto con un fajo de mil euros, tal y como ha revelado Jorge Javier. "Hasta el último duro me van a devolver", ha respondido Cristian muy enfadado.

Maite Galdeano

Maite, entonces, ha contado que hizo a su hija una advertencia al respecto y no se ha equivocado: "mira que le dije que no se fuera a ningún lado ni saliera, y que solo saliera al plató y para casa... Por seguridad, ¿sabes?".