Maite Galdeano ha hablado de amor con sus dos nuevas íntimas en 'La Casa Fuerte': Leticia Sabater y Yola Berrocal. La madre de Sofía Suescun ha cogido muchísima confianza con su grupito en el reality, al que ya han llamado 'las súper nenas', y ha abierto su corazón recordando junto a ellas a un 'amor' del pasado. Y es un hombre bien conocidos por todos.

Artículo relacionado

La madre de Cristian Suescun hablaba con sus amigas de hombres con los que les gustaría tener algo más que una amistad. Maite, que asegura lleva cinco años sin estar con nadie, ha reconocido que a ella le encantaría tener una cita... ¡con Amador Mohedano! Sí, han pasado cuatro años desde que la de Pamplona destapara un supuesto 'affaire' entre ambos y parece que aún no le ha olvidado.

"Si Amador Mohedano me dice de ir a tomar un café y hablar no me importaría", ha confesado Maite a Leticia y Yola que la escuchaban encantadas. Aunque Amador, en su momento, negó tal relación, la madre de Sofía Suescun mantuvo hasta el final que tenía las puertas de Chipiona abiertas para conocer mejor al ex de Rosa Benito. Maite, en 2016, comentó que le propuso al tío de Rocío Carrasco instalarse en la localidad gaditana y que él no le cerró las puertas.

Maite Galdeano La Casa Fuerte

"Le dije que le encantaría, que sería una ilusión tremenda estar con él, y me animó", dijo Galdeano en una entrevista en la que aseguró que hubo una "relación cariñosa". Algo que Amador desmintió más tarde. Con el tiempo este tema murió y nada más se supo de él hasta que Maite, que no olvida, lo ha rescatado en 'La Casa Fuerte' en una conversación inocente con sus amigas.

Maite Galdeano está deseosa de encontrar el amor y así lo ha confesado en el reality donde tuvo un breve tonteo con Labrador que fue más corto de lo que a la de Pamplona le hubiese gustado.