Le declara su cariño

'La Casa Fuerte': Maite Galdeano tiende la mano a Kiko Jiménez y hace muy feliz a Sofía Suescun

La madre de Sofía Suescun ha cambiado radicalmente de opinión con respecto al novio de su hija y solo tiene buenas palabras para él

Maite Galdeano Kiko Jiménez

Actualizado a

Quién lo iba a decir... De querer ver 'so-la' a su hija hace apenas unos meses, este domingo Maite Galdeano sorprendía a todos con una declaración de cariño hacía Kiko Jiménez desde 'La Casa Fuerte'. La suya es una relación de altos y bajos pero parece que, por fin, la de Pamplona ha cedido en la idea de que Sofía Suescun es muy feliz al lado del ex de Gloria Camila.

Relacionado con esta noticia

Este sábado, Sofía cumplía 24 años, un año más que ha festejado por todo lo alto con el que define como "el amor de mi vida". Aprovechando este día tan especial, Sonsóles Ónega le dio la oportunidad a Maite y Cristian de felicitar a la ex gran hermana. Tras el saludo de rigor, a lo primero que hizo referencia Galdeano fue al novio de su hija y se explayaba ante la mirada atónita de la joven desde el plató.

Maite Galdeano Sofía y Cristian

"Después de vivir con estos machirulillos, Kiko Jiménez es el marido perfecto y el yerno que voy a querer toda la vida. Me he dado cuenta que discutía con Kiko por tonterías", una declaración de amor fraternal en toda regla. Y es que la difícil convivencia con alguno de sus compañeros le ha llevado a ver el lado positivo de lo que hay en su vida real. La de Pamplona ha asegurado que este tiempo de concurso le ha servido para ser mucho más tolerante con la gente que quiere: "He aprendido a tolerar todo eso que me molestaba de él y estoy mucho más receptiva para todo".

A estas bonitas palabras también se ha querido unir Cristian: "Al principio no lo veía con buenos ojos (a Kiko). Pero es legal, sincero, trabajador y, lo más importante, hace feliz a mi hermana", sentenciaba.

Estas declaraciones han hecho muy feliz a Sofía, que ha conseguido, por fin, que entre su madre y su novio exista una buena relación. ¿Cuánto durará? Viniendo de Maite Galdeano... solo el tiempo lo dirá.

Más Sobre...

Maite Galdeano Kiko Jiménez Sofía Suescun La Casa Fuerte

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?