Labrador y Maite Galdeano, no hay duda, se han convertido en la pareja sorpresa de 'La Casa Fuerte'. La madre de Sofía Suescun y el ex tronista empezaron con un juego casi adolescente pero la cosa ha ido tomando forma entre ellos, sobre todo por parte de Maite y, lo más llamativo, es que él se deja querer y está poniendo de su parte.

Artículo relacionado

Entre risas y bromas, Maite y Labrador empezaron a tontear durante un juego y terminaron comiéndose a besos delante de todos mientras protagonizaban su boda ficticia. Lo más curioso es que después ambos tuvieron una intensa conversación en la que la madre de Sofía Suescun decía abiertamente que pensaba dejarse llevar y que empezaba a ilusionarse. "Voy a dejarme llevar y que fluya... Estoy muy tímida, hace 5 años que no pasa nada...", confesaba Maite. Y Labrador tampoco se quedó callado: "No tengo ningún problema en dejarme querer, si me dan amor bienvenido sea".

Pues bien, el juego no ha parado. En la gala de este jueves Jorge Javier Vázquez ha preguntado a la pareja por su idilio y Galdeano ha confesado que a ella Labrador le hace tilín y que hacía mucho tiempo que no sentía algo así. Labrador la escuchaba en silencio y Jorge Javier le ha preguntado qué pensaba de esto y si los sentimientos de Maite son correspondidos, y su respuesta no ha pasado desapercibida: "Hemos estado hablando... A Maite le gusta jugar con fuego con un tronista y se está quemando. A mí si me echan leña la llama arde".

Labrador y Maite besos

Jorge Javier ha aprovechado para contarle a Maite que el ex de Ylenia Padilla tiene "mucho dinero". Y la madre de Sofía Suescun ni corta ni perezosa ha reaccionado: "ah, pues me gusta más". Aunque ha querido dejar claro que cuando se fijó en él no lo sabía.