Solo lleva unos días fuera de ‘La Casa Fuerte’ e Isa Pantoja está ya un tanto agotada de la situación familiar. La hija de Isabel Pantoja contó ayer que por ahora no ha podido contactar con su madre, llegando a decir que le gustaría saber quién tiene el teléfono de la cantante. Completamente desconcertada, la hermana de Kiko Rivera contó que había visto el programa ‘Cantora: La herencia envenenada” y la palabra que se le vino a la mente para definir cómo se sentía fue “dolor”. Pero ahora ha llegado un punto en el que ha tenido que poner los puntos sobre las íes porque se está viendo sobrepasada con lo que está ocurriendo.

Artículo relacionado

En la gala final de ‘La Casa Fuerte’ Jorge Javier Vázquez le ha preguntado que si había averiguado algo más sobre Isabel Pantoja. Ella ha dicho que no, pero se ha mostrado un tanto reticente a hablar sobre este tema. La razón es que está cansada de que le critiquen por todo lo que dice con respecto al conflicto familiar.“He llegado la última y se me echa todo el mundo encima”, ha comentado fruto de su enfado. Isa Pantoja ha contado que la gente le dice “que cómo puedo permitir que se hagan esas bromas de su madre”. Esto es algo que le duele porque no es para nada su intención que se bromee con esto, todo lo contrario. Isa está realmente preocupada por lo que ocurre en Cantora.

isa pantoja la casa fuerte

Isa Pantoja en el plató de Mediaset tras su expulsión de 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

Al ver lo mal que se siente después de escuchar críticas como esa, Jorge Javier Vázquez le ha dado un valioso consejo. El presentador le ha dicho a Isa Pantoja que haga caso omiso a estas palabras y que intente tomárselo con el mayor humor posible. “¿Tú crees que puedes hacer caso a esa gente que critica y está aburrida en casa?”, le ha dicho Jorge para quitar hierro al asunto.