Isa Pantoja ya avanzó que tras salir de 'La Casa Fuerte' lo primero que haría sería ver a su hijo y después hablar con su madre, Isabel Pantoja. La tonadillera se negó a hablar con su hija dos veces cuando esta la llamó desde el reality pero nadie podía imaginar que también lo haría sin cámaras de por medio. Isa Pantoja ha dejado claro, en un comentario lleno de ironía, que su madre le ha vuelto a dar la espalda, a pesar de su defensa.

Artículo relacionado

"Me gustaría saber quién tiene su teléfono o cómo puedo hablar con ella", ha dicho Isa Pantoja cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si ha podido hablar con su madre en estos días. "A buen entendedor…", le ha respondido el presentador.

Isa Pantoja ha confirmado que su madre no va a celebrar la Navidad y que su hermano lo celebrará con la familia de Irene Rosales, "y más después de lo que ha pasado". "Lo celebraré con el niño y Asraf en casa", ha comentado bastante tranquila.

Isa Pantoja 'La Casa Fuerte'

Isa Pantoja y Asraf Beno en el plató de 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

La hija de Isabel Pantoja, eso sí, no ha podido evitar mostrar cierto dolor por el rechazo de su madre a hablar con ella cuando ya han pasado casi 72 horas de su salida de 'La Casa Fuerte'. Sí lo ha hecho con su hermano, Kiko Rivera, con el que ha confirmado que todo está muy bien. Irene Rosales desveló parte de esta charla entre los hermanos asegurando que el dj pidió a su hermana ir a visitar a su madre, pero esta no ha podido hablar con la artista que sigue cerrada en banda, incluso con su propia hija.

Isa Pantoja 'La Casa Fuerte'

Isa Pantoja, concursante de 'La Casa Fuerte 2'.

Telecinco

Isa Pantoja también ha desvelado que ha podido ver tranquilamente la primera entrega de 'Cantora: La herencia envenenada' con su hermano Kiko Rivera, y no ha podido ser más honesta: "Al verla he sentido dolor".