Isa Pantoja ha cumplido un sueño entrando en 'La Casa Fuerte' pero son demasiadas emociones las que tiene acumuladas y al final ha acabado explotando. En la primera gala sufrió un ataque de ansiedad tras conocer parte del contenido de la demoledora entrevista de su hermano Kiko Rivera para Lecturas y la tensión le llevó a tener un pequeño roce con su prometido Asraf Beno. Este domingo ha celebrado su 25 cumpleaños y ha recibido varias sorpresas que le han dejado tocada.

Artículo relacionado

La hija de Isabel Pantoja, muy emocionada, ha hecho una confesión a Jorge Javier Vázquez que nos ha dejado a todos sin respiración. Isa Pantoja siempre ha sido señalada por su contención y a veces hasta frialdad frente a los momentos más dolorosos de su vida, como cuando su familia en bloque le dio la espalda y ella afrontó sola.

Esta noche le ha contado al presentador que ella se rompe en soledad. "Cuando me preguntáis por estas cosas no sabéis como yo lo digiero en mi casa, aunque me veáis tan normal sufro mucho", ha explicado.

Isa Pantoja 'La Casa Fuerte'
Telecinco

Pero no ha sido su confesión más dura. Isa Pantoja, tras hablar con su hermano en directo y con Dulce, ha recibido un regalo y un audio de su hijo Alberto y se ha roto por completo. "Aunque soy joven me arrepiento de no haber pasado más tiempo con mi hijo años atrás. Esto lo hago también por él", ha confesado. Jorge Javier Vázquez, conmovido por estas palabras y el machaque de Isa Pantoja siendo tan joven, le ha dado un consejo impagable: "No te arrepientas, Isa. Tienes 25 años. Corrige lo que no te guste y adelante, pero no te arrepientas de nada. Un beso muy grande, disfruta de 'La Casa Fuerte".

Jorge Javier Vázquez Isa Pantoja

Jorge Javier Vázquez, muy emocionado al escuchar la realidad de Isa Pantoja.

Telecinco

Isa Pantoja ha desvelado que de cara al público se intenta siempre tranquilizar y parecer muy comedida, pero cuando está sola se derrumba. Al estar en 'La Casa Fuerte', rodeada de cámaras, hemos podido ver lo mal que está llevando la polémica familiar que enfrenta a su hermano y a su madre.