Fani Carbajo se definió cuando la conocimos en televisión, a principios de años en 'La isla de las tentaciones', como una mujer "muy celosa". No obstante, durante todo este tiempo y tras todo lo vivido nunca había enseñado esos celos de los que habló en su primer reality. No obstante, ha sido en 'La Casa Fuerte' donde Fani ha mostrado esa inseguridad y ha sido, en parte, con Cristina Gilabert, la explosiva novia de Jaime Ferre.

Artículo relacionado

Cristina ya entró en 'La Casa Fuerte' con ciertas reticencias hacia Fani, y de ello ha hablado con Christofer: "Me dolió mucho lo que te hizo, lo viví como si fueras mi hermano", ha explicado la novia de Ferre a Christofer como explicación a por qué había hablado mal de Fani en las redes sociales. A pesar de ello y por una prueba del programa que consistía en hacerse preguntas, el prometido de Fani, muy educado, le propuso dar una clase de baile con él. "Sí, y dos. Pero, ¿le sentaría bien a Fani que tú me dieras clase?", le respondía ella. "Pues no sé yo", comentó Christofer sin pensárselo.

Christofer y Cristina LCF

Y así ha sido. A Fani no le hace ni pizca de gracia que Christofer baile con otras chicas en la casa y así se lo ha hecho saber sin llegar ni a verse en esa situación. "Me pongo muy celosa porque tú gustas mucho a las chicas cuando bailas", le ha dicho Fani a su prometido a modo de advertencia, y ha añadido: "Bailar vamos a bailar, pero no estoy acostumbrada a verte bailar con otras chicas". "Lo mismo te digo yo a ti, ¿eh? No hace falta que te diga más", le ha respondido Christofer.

Fani y Christofer

Sonsoles Ónega le ha preguntado a Fani en directo por este ataque de celos y Fani, aunque se lo ha tomado con humor, sí que ha sido muy clara al respecto: "A ver, hay bailes y bailes. Nosotros bailamos mucha salsa y bachata y son muy sensuales y de estar pegados. Mejor que corra el aire, ¡distancia!". Afortunadamente la cosa no ha ido a más y entre las parejas, de momento, reina la paz.