La última gala de 'La Casa Fuerte' ha sido un auténtico terremoto. Fani Cabarjo lleva dos semanas con grandes altibajos, desde que comenzó el reality ha protagonizado tramas tanto dentro como fuera de la villa. Sus fuertes encontronazos con Oriana y su posterior reconciliación han dejado con la boca abierta a más de una persona... Pero las últimas declaraciones de su tía han hecho que la concursante estalle como nunca. Raquel ha asegurado que su sobrina ha ejercido la prostitución porque "le gusta vivir bien, el dinero y aparentar".

Jorge Javier, en pleno directo, le ha contado todo lo que se está diciendo de ella y Fani se ha quedado completamente en shock: "Llevo trabajando desde los 14 años y nunca me ha faltado para comer. Cuando me ha hecho falta se lo he pedido a mi familia", ha contado la joven mientras negaba una y otra vez que haya sido escort en el pasado. Una vez al tanto de todo, los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' se han sincerado con el público y han revelado la única razón que les ha empujado a entrar juntos al concurso y ¡no tiene nada que ver con la fama!

Artículo relacionado

"Todo lo que han dicho es mentira. No nos dejan en paz, nosotros no hacemos daño a nadie. Estamos luchando aquí por una casa y el día de mañana estar bien, no es fama. Solo queremos una casa... Con tal de ganar dinero, se sientan ahí y cuentan cualquier cosa, ¡qué asco! Es alucinante", ha confesado Christofer mientras no dejaba de alucinar ante el bombazo que les acababa de soltar el bloguero de Lecturas.

fani y christofer gala la casa fuerte

"Me esperaba de todo menos esto. Tengo una presión en la cabeza... Solo quiero ser feliz", ha dicho Fani entre lágrimas.

Además, la máxima preocupación de ambos es su hijo y todo lo que tenga que estar pasando en el exterior con él: "Me da miedo el daño que le puedan estar causando a mi hijo. Solo espero que a él no le afecte", ha rematado la exsuperviviente.