Oriana Marzoli está siendo una de las concursantes más conflictivas de ‘La casa fuerte’. La venezolana, que ya ha protagonizado varios enfrentamientos con algunos de sus compañeros, ha arremetido contra Yola Berrocal después de quejarse de la suciedad de la cocina. “Si lo ves sucio, límpialo tú, que nunca te he visto limpiar esto”, le respondía Yola de forma pacífica. Oriana, sin embargo, le contestaba en un tono muy diferente: “Yo no lo he ensuciado, lo ha ensuciado tu amiga (Leticia), señora. El suelo está sucio por su amiga, la otra señora de su misma edad que ha hecho exactamente lo mismo que usted”.

Artículo relacionado

Mientras que Yola Berrocal trataba de evitar discutir con Oriana, pero la venezolana subía el tono. “Es que me das mazo vergüenza, te lo juro, me das como vergüencita ajena. Yo a mi madre la veo así, con ese pantalón corto, esas bolas que tienes como pechos… y me daría vergüenza que mi mamá fuera así”, le decía Oriana a Yola. Unas palabras con las que trataba de humillar a su compañera metiéndose con su forma de vestir y con su físico.

Yola, harta de las duras palabras de Oriana, le plantaba cara: “¿Estás intentando humillarme? Pues no lo vas a conseguir”. La venezolana, lejos de pedirle disculpas, insistía: “Te estoy diciendo la verdad, yo veo a mi madre vestida así y me daría vergüenza ajena”. Seguidamente, lanzaba una de las zapatillas de Yola al jardín.

“Oriana actúa así conmigo porque a ella le vale todo. Le da igual descalificar, le da igual aplastar la dignidad de una persona con tal de estar ella arriba. Se piensa que es superior”, expresaba después a solas ante la cámara Yola, lógicamente molesta con las ofensivas palabras que le había dedicado Oriana Marzoli.