Muy sorprendida. Así se ha mostrado Sofía Suescuncon la actitud que su hermano Cristian ha mostrado con su madre Maite Galdeano. Maite ha vivido un episodio de lo más tenso con Oriana Marzoli e Iván. Tan enfadados se han mostrado que Iván incluso ha amenazado a Maite con tirar su maleta repleta de ropa a la piscina. Todo esto ha ocurrido ante la atenta mirada de Cristian y ha sido en ese momento cuando Sofía ha visto algo que le ha llamado muchísimo la atención y que no ha terminado de convencer. Algo que su hermana no ha dudado en criticar.

Artículo relacionado

En el instante en el que Iván estaba con la maleta de Maite en las manos, Cristian no ha pronunciado palabra. Se ha limitado a observar la situación y ha preferido no entrar en el conflicto. Si algo caracteriza al hermano de Sofía Suescun es que es de lo más discreto y que intenta evitar las polémicas al máximo. Pero en situaciones límite como esta, Sofía no entiende que se comporte así y que no entre a defender a su madre. Y dando muestra una vez más de su sinceridad, la ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ no ha dudado en echar en cara a su hermano su falta de reacción.

Sofía Suescun

“He echado de menos esa falta de echarle un par de narices y decirle algo a Iván. Me decepciona muchísimo”, han sido las palabras con las que la novia de Kiko Jiménez no ha dudado en reprochar a su hermano su no defensa a su madre. Para Sofía ha faltado que Cristian diera “un puñetazo en la mesa y dijera “Iván párate, a mi madre la respetas”. Yo he echado mucho en falta eso”, ha asegurado Sofía Suescun de lo más sorprendida ante este episodio tan desagradable que ha tenido a su madre como protagonista.