'La Casa Fuerte'ha abierto, por fin, sus puertas y con ella se ha desatado la mayor de las guerras. Oriana Marzoli y Fani Carbajo se han reencontrado tras haber protagonizado una auténtica guerra mediática a través de sus redes sociales:"Nadie quiere ser como tú porque no eres el mejor ejemplo a seguir, te lo puedo asegurar. Yo tampoco pero tú menos", confesaba la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'... Pero el nuevo reality de Mediaset les ha vuelto a unir y han saltado chispas entre ellas. Ha sido, sin duda alguna, el reencuentro más esperado de todos, y el cara a cara que han protagonizado han dejado con la boca abierta al resto de parejas de la edición.

Artículo relacionado

Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio, no contento con todos los encontronazos que han ido sucediendo durante la primera gala, ha hecho de las suyas y ha querido prender la mecha, una vez más: "Fani tienes a una gran amiga detrás de ti, ¿seguís siendo grandes amigas, no?", ha preguntado en tono irónico. Al principio, la exconcursante de 'Supervivientes 2020' se ha mostrado un poco pasota y ha intentado esquivar el tema pero no le ha quedado más remedio que responder: "Sí, somos casi hermanas".

Oriana, que no ha podido quedarse callada, le ha asestado la primera pullita después de todo lo que ha dicho Fani de ella en su canal de Mtmad: "Nunca hemos sido amigas, era como el chicle del zapato que venía pegado a la que era mi amiga".

oriana y fani la casa fuerte

"No perdona cariño. Tú eras la amiga de mi amiga. Ridícula", ha intentado defenderse Fani pero la de venezolana le ha rematado con un golpe bastante bajo. "No es tu momento, yo soy Oriana, tú eres Fani, la infiel".

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha tenido una noche de lo más movidita. Ha tenido polémica con la gran mayoría de sus compañeros (y eso que solo es el primer día) y, también, ha vuelto a sacar a la palestra la deslealtad de Fani a Christofer con Rubén, unos de los grandes momentazos que inauguraron este caótico 2020.

Fani le ha echado en cara a su examiga que ella también ha sido infiel en algún momento de su vida y Marzoli ha vuelto a la carga: "De infiel nada, yo soy la cornuda como tu pareja".

La prometida de Christofer ha asegurado que "tiene muchísimas ganas de que les conozcan en pareja" y que "dejen de decir tantas tonterías".