Aurah Ruiz ha pasado unas horas de lo más complicadas. Ayer por la noche estalló la polémica cuando la que fuera concursante de ‘GH VIP’ compartió en sus redes sociales que Jesé Rodríguez le había sido infiel. La canaria, que hace unos meses retomó la relación con el futbolista y padre de su hijo Nyan dejando a todos atónitos, se llevó ayer un palo muy duro al descubrir que él le estaba siendo desleal. Desde ese momento son varias las publicaciones que Aurah ha hecho en sus redes sociales dejando ver, entre lágrimas, que está destrozada. Pero en su última publicación ha cambiado de actitud de forma radical y con ella ha querido mandar una indirecta.

Artículo relacionado

Aurah Ruiz ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece con una noria de fondo y con una mirada y pose con las que transmite mucha seguridad. La canaria ha ido más allá al escribir un mensaje con el que esconde toda una declaración de intenciones. “La vida da muchas vueltas, nos vemos en el camino”, son las palabras que ha compartido y que suenan a un cambio de actitud total. De esta forma y por primera vez en las últimas horas, se ha mostrado fuerte ante el conflicto que mantiene con Jesé Rodríguez después de su breve reconciliación.

Aurah Ruiz

La fotografía con la que Aurah Ruiz hace toda una declaración de intenciones.

Instagram @aurah_ruiz

Una polémica en la que también ha entrado en juego Rocío Amar, la mujer con la que según Aurah Ruiz, Jesé Rodríguez le ha sido infiel. Rocío está dispuesta a tomar medidas legales por las insinuaciones que la exconcursante de ‘GH VIP’ ha hecho sobre ella. Además Rocío ha asegurado que Aurah ya no estaba con Jesé, provocando un enfrentamiento entre ambas que puede dar mucho de que hablar y al que la canaria ha respondido con su imagen de Instagram en forma de indirecta.