La polémica ha vuelto a rodear a Aurah Ruiz. La extronista se encontraba en un momento muy feliz tras haber logrado no solo limar asperezas con su ex, Jesé Rodríguez, sino hasta recomponer su relación. Juntos y muy acaramelados, la pareja ya no se escondía y evidenciaba que el amor había vuelto a llamar a su puerta. ¿El problema? Que ha durado menos que nada. Anoche, Aurah Ruiz estallaba en su cuenta de instagram y destapaba una supuesta deslealtad que Jesé Rodríguez había cometido con una expretendienta de ‘MYHYV’. El revés que no imaginaba y que ha hecho que esté dispuesta a desvelar TODO lo que ha ocurrido. Un desafío que tampoco parece haber inquietado demasiado al futbolista…

Artículo relacionado

¿Qué ha pasado entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez? Esto es lo que se están preguntando miles de internautas desde hace unas horas. Cuando todo parecía una balsa de aceite entre ellos, ha vuelto a estallar la guerra. La ex ‘gran hermana vip’ y el futbolista pasaban juntos el cumpleaños de Ruiz sin que nadie pudiese pensar que, poco después, volverían a desenterrar el hacha de guerra. A través de Amor Romeria, Aurah ha descubierto una supuesta infidelidad del deportista y esto ha hecho que no quiera callarse más.

Aurah Jese 2

Tal como parece deducirse de los stories que ha ido compartiendo Aurah, Jesé habría mantenido un supuesto encuentro con una expretendienta de ‘MYHYV’ mientras habían retomado su relación. La ex ‘gran hermana vip’ ha estallado en su perfil de instagram asegurando que, a partir de ahora, “van a cambiar muchas cosas en mi vida”. Una velada amenaza que no parece haber trastocado mucho los planes de Jesé Rodríguez. Mientras Aurah se convertía en trending topic en twitter, el futbolista pasaba una tranquila noche viendo una película con un amigo.

Una relación que siempre acaba mal

Tampoco es de extrañar que Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez vuelvan a protagonizar un impactante desencuentro. La historia de la pareja está repleta de ellos. Lo que empezó con un romance incipiente y apasionado pronto cambiaba a una serie de reproches de la canaria por la falta de atención del futbolista al hijo que tienen en común. Un sinfín de polémicas que terminaban también en los juzgados.

Aurah Jesé

Ahora, después de esta breve reconciliación, vuelven a protagonizar un nuevo conflicto. ¿Guardará silencio Jesé como ha hecho habitualmente? ¿Lograrán aclarar lo sucedido? ¿Explicar�� Aurah con detalle todo lo que ha pasado? Esto promete ser el principio de muchos capítulos…